1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He mentido al decir amarte demasiado...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 2512

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    He mentido, cuando he dicho
    que te amo demasiado…

He mentido, cuando te he dicho
    que el cielo lo bajaría a tus manos.

He mentido, cuando tu sonrisa
    de primavera abismal ha anidado en mi lecho
    y tù hecha de poesía,
    te has plasmado en mi luz y te he dicho:
    eres toda mía…

He mentido, al decirte haber jugado
    en la alborada y haber visitado
    el cielo y el infierno por una de tus miradas…

Me he mentido a mí misma,
    al creer confiscar tus besos,
    al ponerles en un altar
    de locura y dulzura incontrolada
    [I]cada que nuestros labios hacían una lucha[/I]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]por comandar la batalla…. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=black][B][I]Te he mentido miles y miles de veces amor, [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B][I]quizá te haya dicho la verdad:[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]el día en el cual pueda calcular [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]cuando se ama demasiado, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]poco o nada. –El amor es el amor-[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]He mentido porque el cielo no cabera [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]en tus manos, el cielo son tus manos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Cada camino que recorras,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]será seguido por mis pasos, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]pero siempre serás libre…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]El cielo y el infierno no los he visitado amor,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]siempre he estado en el paraíso [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]con tus ojos claros rondándome y protegiéndome…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Me he mentido a mi misma ,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]pues tus besos vuelan entre almas enlazadas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]salidas del mejor de los versos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]hoy te confieso;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]que he mentido… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman](Amarte jamás es demasiado) [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [IMG]http://4.bp.blogspot.com/_1OQbdOdsXq8/SAFKzxOJ5tI/AAAAAAAAAhA/XTq5_nOHIEE/s320/coraz%C3%B3n.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A elpoetaz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    es un poema precioso lalis, dulce con entrega, muy enamorada, es bueno encontrar estas letras, hacen mucho bien leerlas, sanas, besos, estrellas.

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello poema, querida Lalala,
    le das un toque de sinceramiento, que lo hace más valedero;
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Que precioso está este escrito. Y entonces no mientas más ehhh, por andar ahí de rompecorazónes..jeje ,Cuídate y todos los besos Lau.

5. Bravo!! por este poema de una dulce loca enamorada!!

Besitos lau.
    :::hug:::

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Excelentes versos, el amor más llá de lo imaginable, envolviéndolo tdo, y tus palabras lo dicen certeramente, en las verdades que no alcanzan a describirlo. Un placer leerte, saludos.

7. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gracias Laura por tan bellos detalles que tienes para conmigo, por hacerme sentir tan dichosa y afortunada cada vez que recibo un poema escrito por tus bellas manos, que destilan dulzura. Es imposible no decirte lo que siento, luego de leer tan hermosos versos desbordantes de amor. Te amo. Me encanta como escribes, con la tinta carmesí del corazón, con la ígnea pluma del amor. TE AMO BEBÉ[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola:
    Profunda confesión la que has hecho, te has entregado en cada verso.Lindo poema.Un placer leerte.
    Saludos, joven amiga.

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Bellos versos de amor,
    con imágenes muy románticas,
    y con mucha entrega.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Me llenas de valor con t poema. Y estoy de acuerdo con Bau al decir que sigas mintiendo. Hermoso poema primis,
    Un abrazo un placer leerte

11. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Que dulce Lau, es una hermosura este poema, sale da tu grande corazon enamorado...

Te aplaudo lokita poetisa

y te abrazo fuerte

sebastiano

12. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Por Dios!! esta hermoso este poema nena!, muy bello muy bello

Un gustaso leerte linda, inspiras[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Precioso poema, gran manejo de lo real y fresco en cada verso del sentir
    Un placer leerte
    Un saludo

14. Lidysrose

Lidysrose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    laliiittaaa!!
    muy lindo tu poema...
    todos a veces, por compasion a los demas, y por miedo de herir a los demas les mentimos, o solo para mentirnos a nosotros mismos...
    un placer leerte! =)

15. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]nada es suficiente, solo el momento bello hermana, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    deliciosa entrega donde percibes los lÌmites,...imprecisos.

Me fascina.

Este amigo.

Jm

17. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

MMMMque vella sensacion de amor
    llamar mentira el prometer elcielo
    las estrellas etc ...
    deja te digo que no ;no es mentira
    porque en cada tequiero que digas el universo entregas ...
    gratisimo leerte besos...

18. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hermosísimo poema querida Lau, como verás esa estrofa que subrayé no la entendí, tal vez por la perfecta combinación de género que le haces, siento como si fuera a otra chica... en fin, esa parte no la entendí. Pero lo que sí debo decir es que está hermoso! Como todo lo tuyo...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]FELICIDADES.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un besito.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Jeison.[/SIZE] :::hug:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. shadow

shadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    WOW q lindo poema inspirado en mentiras pero bello xq al final fa a conocer tus verdaderos sentimientos..... bello poema felicidades

20. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me agrado tu poesía de amor
    bella dama,
    la entrega y el sentimiento
    que le pones a cada estrofa
    es impresionante
    me encanto de verdad
    un abrazo

EDU

21. Michel Manilva

Michel Manilva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lo estaba adivinando... me gustó mucho de verdad.... nunca es bastante amar cuando se ama de verdad!!

22. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Qué mentira tan hermosa corazón!!!!
    Qué manera tan sublime de mentir :)

Amar nunca es demasiado, tienes razón, incluso cuando no se es correspondido!!

Saludos y Respetos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado este bellicimo poema, nunca se ama demasiado, bello me ha conmovido... nos leemos luego.

24. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Uuuuuuuuuuuuyyyy!
    Qué maravilloso poema que has escrito laliiiiiiiiiiiii.
    Un abrazo inmenso.
    Y que nunca sea demasiado amar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Buenísimos estos versos, rítmicos y llenos de pasión. Me ha encantado reconocer en tus letras el AMOR, verdadero y enorme, espléndida, amiga. Besos.

26. Mar

Mar Invitado

Hermosas palabras para el amor, que nunca puede medirse("Amor sin medida"). Pués aunque nuestro corazón sea por fuera pequeño, cuantos sentimientos caben en él...
    Un palcer leerte.
    Un cariñoso saludo y estrellas.

27. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Opaaaaaaaaa, cuanto amor regalas, que manera de mentir por pequeñeces sabiendo que lo que recibio es gigante, y no se compara, no se pesa,,,,,, ahora lo gigante es lo mas simple pero con una gran carga, un nutrido contenido,,, amor en demasia.. Besos Lau,, bellisimo poema. Nico

28. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hijita, que belleza de poema y cuanta entrega, me siento feliz al saber que tú lo eres, tu mami tuya, Osmara.

29. Indio

Indio Invitado

Dije que te amaba, pero mentí, me recuerda a esa canción.
    Un buen poema, un placer de lectura también.
    Un abrazo, lalita.

30. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página