1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pobre niño...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por crazyman_dl, 17 de Agosto de 2006. Respuestas: 22 | Visitas: 1455

1. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ahí lo ven al pobre niño...
    Paseando de calle en calle, de casa en casa...
    pidiendo limosnas para saciar su hambre...
    para callar los sonidos de su estómago...

Ahí lo ven al pobre niño... resentido con la vida...
    viendo pasar a niños con cosas que el tenía...
    Pobre niño... todos cuentan su historia... Hijo de secretario...
    vivía en buena casa y miren ahora...Vagando por las calles...
    con ropa de hace días...

Destruye todo a su paso, tratando de calmar la impotencia...
    Llora por las noches, ahogando su dolor en las frías calles...
    Acostado sobre basura de hace días, tapado con cobijas de cartón...
    el pobre niño está... ahogando su dolor...

Bajo su mano, yacen la pluma y el papel...
    Fieles compañeros para él, escribiendo su dolor...
    el pobre niño está...bajo la silenciosa luna...
    Gritando a las estrellas, pidiendo respuestas...
    el pobre niño está...

Caminando por una larga calle, el niño va...
    al llegar a la esquina se topa con su antigua morada...
    Llorando cae de rodillas, gritando a las estrellas, pidiendo respuestas...
    el pobre niño está...

Nadie responde... el pobre niño llora sin cesar...
    Cansado de gritar y llorar... el niño se marcha sin mirar atrás...
    Se desvanece en su lecho de cartón...sus ojos se cierran...
    y el pobre niño se deja morir...en la fría noche de la calle...

2. Failure

Failure Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo así traté de expresar en mi "Para ti". Gracias por expresar mis emociones de una mejor manera. Saludos.

3. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Failure.. la verdad he leído lo que tu has escrito.. con gusto lo haré... Un gusto tenerte por aquí.. Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

4. calix

calix Invitado

Buen poema Dario, hay algo de vos en ese niño...Con la melancolia a todo lo que da.

La vida es dificil, injusta, cuesta vivirla amigo...de verdad que cuesta. Pero si de algo te sirve, creeme que vendran tiempos mejores. Hay que aferrarse a lo que tenemos, a lo que nos queda.

Mis mejores deseos para vos,

5. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias calix.. Es cierto lo que dices... hay mucho de mí en ese niño... practicamente soy yo...Aunque tambien lo escribí por toda la realidad...por la maldita realidad de tantos niños en las calles y nosotros evitamos esa realidad...Casi todo el poema habla de mi y la realidad... Un gusto mi amigo... saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo tocayo.. je..

CrAzYmAn...(Dario)

6. maryflash

maryflash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muy triste y bello poema, me encantó, Dios quiera que si el niño u hombre existe, vea la lúz y el valor que le de él a la belleza de esa lúz, ilumine a su propio corazón y a todos los corazones del mundo.
    Bendiciones

Saludos y mis mejores deseos.
    Carmen Pastrana Salas (maryflash)

7. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Mary.. por pasar por aquí y dejar tu huella... un poco del niño u hombre que dices vive en mí... y otro poco es la realidad... Un saludo y abrazo... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

8. maryflash

maryflash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El niño que llevas en tí, el hombre y la realidad, es un conjunto que llevas en tu persona, de tí depende llevarlo a la felicidad que mereces y generalizo, todos merecemos ser felices, ¿lo ganamos a pulso no? Lindo tu poema, real o no, todos hemos vivido situaciones parecidas o diferentes.
    Bendiciones
    Tu amiga
    Carmen Pastrana Salas (maryflash)

9. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias mary... por tu comprensión amiga... Un saludo y abrazo.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

10. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

bonito poema crazy,crudo.. pero real aunque duela.y esta plasmado de una preciosa y natural manera. mis felicitaciones amigo

11. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Juan.. por pasar por mis palabras... Un gusto amigo.. saludos y abrazos.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

12. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Amigooooo, mi niño, y nunca mejor dicho... ayns cuidateme... tu poema como ya dijeron está llenito de melancolía, y yo debo cuidarte :) es muy lindo... es real!
    Acá estoy dejandole mi firmita, le deseo lo mejor, mucha suerte... ^_^
    1 besito y un abrazo...
    hasta pronto Dario...

_Tu amiga Alba_

13. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Alba... mi doctora... jejej... mi buena amiga...gracias por estar... gracias por brindarme tu apoyo.. jej.. Un gusto haberte conocido alba, aunque sea muy poco... muy buena amiga.. Un gustaso... gracias por leerme... saludos y abrazos.. cuidate... un beso!...tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

14. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una realidad muy triste la que has sabido narrar en prosa.
    Quizá un día veamos que los niños son felices y que no carecen de nada, pues ellos son el futuro de nuestro mundo.
    Gracias por compartir tan bello sentimiento con todos.

15. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias sentimientos por pasearte por mis palabras...Es cierto lo que dices...a veces los niños somos víctimas de muchas cosas...Un gusto amiga mia... saludos y abrazos.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

16. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Grazyman, no me gusta verte triste, eres muy joven y debes vivir la vida, a veces tengo la sensación que no eres feliz y a tu edad no es justo, no pongas esas fotos tan tristes, pon algo alegre, me harías feliz, si tienes algún problema tal vez pueda ayudarte. Pero no estés triste, debes a tu edad vivir intensamente la vida, y no pensar en cosas negativas.
    Ánimate a ser feliz, te invito a serlo.

17. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias sentimientos por tu invitación...A veces a mi edad la vida es difícil...o sea, a cualquier edad.... pero por lo que pase, a veces deseo ser un niño chiquito... o un hombre mayor ya...sé que todos tenemos problemas...lo sé...pero creanme.... he tratado y tratado y hay días en que el dolor me consume y me ahoga en su mar. He tratado de ser felíz, pero cada día me cuesta más....Gracias por estar aquí conmigo sentimientos.. te lo agradezco de todo corazón...Un gusto leerme contigo...Saludos y abrazos... de corazon... tu amigo..

CrAzYmAn...(Dario)

18. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Grazyman, me llamo Laura, soy abogado y tengo 52 años, si puedo ayudarte con consejor quiero hacerlo, te repito que a tu edad no tienen porqué haber problemas, me niego a esa tristeza que tienes. Habla con la gente, di lo que te pasa, pero no puedes estar en un estado de tristeza y con problemas a tu edad.
    Pienso que mi correo está en mi perfil, no eestoy segura porque apenas sé manejar la página, pero si me necesitas dímelo.
    A tu edad se estudia, se juega, se ríe,a tuedad los jóvenes se enamoran, podrás llorar algún día, pero no puedes a tu edad tener esa tristeza.

19. _Airis_

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy con mi paisana... nos toca disfrutar, no vovleremos a tenerlo, y aunque seamos conscientes de todo el mal que hay y a veces el dolor sea nuestro único amigo, como en mi caso ha pasado, hay que sobreponerse, aunque la tormenta sae muy larga siempre saldrá el sol, no lo tapes con las nubes de tus lágrimas, observa la realidad y ten en cuenta que al menos piensas y eres consciente de todo... amigo... siempre he sido como tu eres ahora, y porfin he visto los rayos de luz y esperanza... las pequeñas cosas que nos hacen sonreir... y me he aprobechado de esas... que no sabes cuales son? el mar, ver sonreir a un niño, ayudar a alguien mayor, el placer de la imaginación: inventando mil fantasias y escribiendolas... la música... los amigos, familia... hay más de lo que te piensas... ya no eres aquel niño, ahora eres superior.. piensalo... y si aun no te conbence, tu si que tienes mi msn... la mami/nursey te ayudará... ^^ jejeje dejalo en mis manitas... ^^ te quiero mucho amigo, aunque es de a poco que te conozco, eres grande, eres genial!!! y te aprecio más de lo que piensas...
    cuidate que ya lo haré yo por ti en otro momentiko... :)
    y a sonreiiiiir que no se te olvide...
    hasta pronto pequeño... ^^

_ALBA_

20. _Airis_

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Wow ha sido el más largo comentario de mi historia...xD para que veas que eres importante pequeño mio! jejeje
    ^_^

21. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por estar conmigo Laura y Alba... realmente son de fierro eh?...La verdad... mi vida es un poco difícil...tengo 17 años...supuestamente debria estar contento.. llegan mis 18... disfrutar con mis amigos.. estudiar... pero, todo se torna difícil cuando todo sale mal...es como si la vida se encargara de destruir mis pequeños momentos felices....No pude terminar de estudiar...tuve que ponerme a trabajar... cuando en realidad lo que yo quiero es estudiar... en mi casa las cosas no andaban muy bien.. asi que tuve que dejar el colegio... y bueno.. he aqui........Sé que no debo darme por vencido... me he cansado de prometer una cosa y juro cumplirla... es salir adelante.. demostrarle a la vida quien soy....que no soy solo un simple chico mas en su paso... saldré, lo prometo...Mejor no escribo más... si tengo que escribir mi historia ocupará bastante....jeje... Muchas gracias mujeres...por estar a mi lado... de todo corazón lo digo... Millones de saludo y abrazos!!!... cuidense muchoooo.... las aprecio mucho a pesar de conocerlas poco... :)...Su amigoo...

CrAzYmAn...(Dario)

22. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi buen Dario...lo importante es que creas siempre en ti...saber que vales mucho como ser humano...aprovecha todos los momentos felices ...por pequeños e insignificantes que te parezcan...pues como dijo Borges la vida se compone de momentos...no los pierdas...y seguro vas a salir adelante...tienes talento...agregale voluntad...y lo puedes todo...un abrazo...

23. crazyman_dl

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias DeVoRoUx amigo...supongo que es así.. es hora de salir adelante... Un gusto tenerte por aquí amigo mio... saludos y abrazos.. cuidate... Tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Comparte esta página