1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decisiones de vida (y muerte)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TAVOAM, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 42 | Visitas: 3994

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias Francisco, un abrazo.

2. Vaya!
    Me sorprendió el poema y me encantó poeta.
    Transmite mucho.
    Me gusta los versos esos de "un ramo de sueños en una mano, y mi infancia sobre su pecho"
    Un placer leerte.
    Besos!

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por tus palabras Paula, un abrazo.

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por tus palabras, un placer para mí. Saludos.

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Ay, la desazón y el desconcierto, el derrumbe que constata vacío pleno apareciendo, sonriendo cínicamente con desdentada y parsimoniosa mueca que lacera sin reparo, sin descanso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Excelentes versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Abrazos, un beso y todas las estrellas,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. franmasmas

franmasmas Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I]Excelente obra amigo aunque la naturaleza humana es así perder el tiempo buscando ese algo, alimentar el ego si es con amor mejor es mas sano para el cuerpo, estos días de mis vacaciones pensaba lo mismo, pasa y pasa el tiempo y me estoy perdiendo la vida hace cuatro días éramos niños y aquí estamos con treinta y tantos, pero creo que es difícil decidir no se... me a gustado mucho la forma en que tu alma lo cuenta el poema merece la pena y mucho, es todo el una filosofía viviente y señalar que escribir y compartir aquí en MP es un buen camino, me alegro de conocerte compañero y por aquí andaremos.
    abrazos
    fran[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164

Gracias por tus palabras Liz, un abrazo.

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por dejarme tu opinion y tus gratas palabras, un abrazo.

9. liesbeth albornoz

liesbeth albornoz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Bello, desde el paisaje que es la vida y el poema, es tan fácil tomar los caminos fáciles y dejar la conciencia, pero cuantas veces encaminamos nuestros pasos por laberintos y sabemos que a la felicidad y el dolor, casí van juntos. Uno de ellos marcará nuestra existencia o quiza un alternar de ambos.

10. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por dejarme tu opinión, un placer para mí. Saludos.

11. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por dejarme tus palabras, un abrazo.

12. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

La narracion de este poema parece algo gotico, es una narracion que subyuga y atrapa hasta el final, es un exelente poema

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias por tus alentadoras palabras, un abrazo.

Comparte esta página