1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el suelo! el suelo!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por iriam, 7 de Septiembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 814

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Surtió efecto,
    callo en fúnebre silencio,
    le vi llorando. Antes o después;
    no se cuanto tiempo quedo así.

¡Gritaba tanto!...
    su vos agazapada en la garganta,
    un grito filoso atravesó mi oído,
    [SIZE=4]yo sume mis miedos y... estoy aquí.[/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]!El suelo! señora se calló ahí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la distancia ingrata [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sin miramientos ahí desplomada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Mama! no te caigas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no podré levantarte ya, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¿y si el suelo fuera agua?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no sobrevivirías ¿verdad?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Suelo ¡maldito! sin más arrugas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que la triste realidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    interesante tu versar
    tiene buenas imágenes
    e intensidad,
    me agrado leerte
    saludos

EDU

3. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    es que el suelo es nuestro apoyo
    cuando levantamos la mano apuntando
    al cielo el suelo es un buen lugar para pasar
    los dias ya si nadie te levanta hai kedamos
    y nos sentimos comodos por ke nos vamos
    acostumbrando.....

4. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

asi es la costumbre suele ser mala para quienes son invensibles saludso y gracias por leerme

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracis edu!! Un saludote para ti de nuevo cuidate

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Llevo años caminando en soledad
    ese mismo polvoriento camino,
    los brazos extendidos no por casualidad
    haber si tropiezo perdido, al fin contigo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de elegantes versos que se elevan en compases de la música de tus líneas, en los jirones de tus bellas y liberadas imágenes.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy bien, me ha encantado tu poema...un abrazo

saludos

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias amigo un saludote tambien para ti

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

el mio recivir tan grande elogios!! Inmerecidos por cierto. Pero lo agradezco y espero tener el placer de leerlo. Saludos

Comparte esta página