1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sirulando a Ulises

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 750

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde el evaristo corumelo,
    Abril, del año I de la Iguana.

con todo cariño para Roger, para que se mejore pronto.

si las cosas
    no amaran tus versos
    nada podría encontrar
    tu locura de lenguas.

tampoco un sólo nudo
    apretaría tus manos hasta
    que el calor dinamitara
    aquel latido solitario.

sin las fulmias de tu voz ronca,
    disuelta como una vendimia,
    el más estúpido de los calipsos
    sólo es miseria y renuncia.

[SIZE=3]yo Ulises, [/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]desde mis cuerdas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]te invito a que rompas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]las negras estruras[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]de tus ojos cansados.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]hasta que la muerte,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]después de haber llorado [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]muchos años,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Sans Unicode]no te pueda querer tanto.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana]Armilo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Renato[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2009
  2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ayyyyy como me han tocado sus lindos versos, que le pasa a mi Roger bello y adorado, noooo, que lloro mares, amigooss me preocupan, que yo quiero a Roger con toda el alma, que deseo pronto se recupere, plis me dan respuestas, que sino muerooo.

Los quiero chicos, espero y deseo con todo mi corazón que Roger se mejore pronto.
    Besitos y cariños.:::hug:::

Última modificación: 20 de Abril de 2009
  3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    anda medio pachucho navegando sobre las olas de un mar embravecido que llaman depresión.

le trasmitire mos todo tu cariño esta tarde.

Renato

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Un beso gigante para mi adorado Roger, que se mejore, que se ponga bien pronto, árriba esos ánimos amore mío, vamos, yo pongo el hombro, arriba, eso, un poco más:::banana::::::hug:::
    Un besote para la corpo entera, con lengua para la Iguana, los quiero muchoooooooooooooo y los extraño cuando no vienen:::triste:::
    ¡Arriba Roger!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ayyyyyyyyyyy mi roger ta malitooooooooooo, weno abrazos miles para el y besos con miel y limon para ke este bien prontito y wenooooooo beshosssssssssss gigantes para esta magnifica poesia, hermosa demasiado, los amo mis pekes, renato, armilo besitos miles, saludos a mi bello nene rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

6. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Amigos,
    un bello homenaje a Roger que, como las otras veces, saldrá reforzado de esta nueva crisis. Su fortaleza está a prueba de batallones de fantasmas.

Un abrazo

mamCardenal

7. Heidi

Heidi Invitado

Aqui paso a dejarle cariños, abrazos y mil besos al Roger
    para que se mejore prontito...pq hace falta sabes?

8. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    pero que cojones es eso
    como no me entero yo que Roger esta entre esas olas que le llaman depresión, que yo soy medio vigilante de la playa (por lo que suelo vigilar) y voy a rescatarlo enseguida.
    Enviarme datos de su estado y situación y vendré a rescatarlo.

El poema que le dedicais es para joderos vivos de lo buenos que sois.
    Un muerdazo para todos, una enculada a la iguana y por los cojones del santo padre, que Roger me diga algo...
    cr

9. animis

animis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

maravillosos versos
    me han echo estremecerme (?) sobre todo el final que habla de cosas muy utilisadas en los poemas de amor ( llanto, tiempo, muerte,amar) para capturar la atencion del lector con facilidad y conmover, por eso me dejan siempre indiferente. no se, serà la colocacion de estas palabras, los sonidos que dan y la semplicidad (fuerza) del ultimo verso casi como que quisiera pasar inobservado.
    lo repeto, son versos magnificos (y no se merecen mi espanol incierto:::blush:::)

gracias

animis[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Espero que la ausencia al 14 Mayo, no sea por los mismos motivos, deseo que estén muy bien, y que los invada esta cadena de amores lejanos pero ciertos, de amigas que no lo pueden ser del todo y por eso no estar ahí dando apoyo, amor y cariño de piel, pero que les llegue todo este cariño que les tengo,
    Dejen de joder, que la vida es vida y la muerte, ah...la muerte, no creo bueno desearla ay que dejarla que venga sola y si estamos bien, auyentarla...
    miles de besos,
    C.

11. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Les quedó de lujo!
    El cierre me mató, seguro que Roger se recuperó, de todos los males que le aquejaban, en el acto!
    Son espectaculares!
    Los adoro!
    Chiqui.-

12. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Delirium, tus letras hablan muy bien