1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazones de colores (Dedicado a Jose R)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 28 de Abril de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 6670

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Estos versos están dedicados para ti,

quiero llenarlos de corazones,

de sueños hermosos, escritos por mi,

imaginando tus versos de colores.

De tu pluma romántica,

y con tu cariño entregado,

sé que no es fácil realizarlo,

me lo dice los corazones enamorados.

Eres una bella persona,

lo supe desde que te conocí,

eres todo amor y todo entrega,

por los versos que nacen de ti.

De forma afable,

cargados de sensibilidad,

y tus palabras amables,

para mi son primordial.

Eres el poeta de corazones,

[COLOR=blue]romántico y cariñoso,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue]desprendiendo luz de colores,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]también en tus profundos ojos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]De alma noble y bondadosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]expresando tu alma en bellos versos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]como las bellas amapolas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]tan frágiles como tus grandiosos besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Con el sonido del mar de fondo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]relajante y lleno de espuma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]acariciando los sueños de otros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y dormida placidamente está tu musa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Te entrega su corazón enamorado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]ámala con pasión en su vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]te llenará tu corazón de colores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]para quedarse a tu lado, para nunca tener prisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff][URL="http://img227.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img227.imageshack.us/img227/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En los barrotes de tus brazos abiertos
    en la celda de tu corazón,
    amanecen mis latidos despiertos
    labrando la conquista a la pasión.

Enhorabuena poetisa, son tus versos eternos halagos a los compañeros de este portal, lo digo personalmente al verme en su oportunidad también favorecido con tu bella dedicatoria, haces reconocimiento y homenaje. Un verdadero honor leerte.

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Me emocionan el corazón tus hermosos versos que de la belleza de tu alma florecen,
    gracias por la dulzura de dedicarmelos con tu corazón que brota una inmensa pureza,
    mi cariño siempre a tu vera mi querida amiga del alma.
    Un beso lleno de ternura.

Última modificación: 28 de Abril de 2009
  4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Carmen pues sin duda un gran dedicar un aporte poetico que me ha parecido precioso cada renglon tiene ese sentir de cariño realmente este poema es multicolor por sus colores en los corazones un placer pasarme amiga besos y saludos.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
    Besos:::hug:::

6. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Ha sido un inmenso placer haberte dedicado estos versos,esperando que te hayan gustado y que los hice con mucho cariño.
    Un beso desde mi isla.
    Cuídate:::hug:::

7. Malaguita

Malaguita Invitado

Corazones, palabras, poetas...belleza...belleza...belleza..

Aplausos Carmen y besos.

8. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    El verso es más romántico cuando se escribe con el corazón como tu lo haces, un placer amiga leer tu poema dedicado...un besote...

9. franmasmas

franmasmas Invitado

me a encantado cuanto cariño para ese poeta amiga,es muy bonito que pase en MP y me encanta leer los dedicados jajaja son como cajitas sorpresa.
    un abrazo
    fran

10. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Encantador y muy romántico
    Jose se habrá subido por las nubes, estará levitando como los lamas jeje
    Un fuerte abrazo a los dos

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

16. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=darkorchid]Muy lindo dedicado del corazón , lleno de color, ternura y vida, me quedo con esa linea, que se puede ahondar en ella...[/COLOR]
    [COLOR=darkorchid]¿porque son frágiles sus besos? muy calido tu poema.[/COLOR]
    [COLOR=darkorchid]Besos!:::hug:::[/COLOR]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Comparte esta página