1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Esquina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FEVZ, 5 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 499

1. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    MI ESQUINA

I

A veces sito el momento el cual me llevo aquí,
    Pienso en mis padres, mi familia, el destino,
    Los muchos pasos que se dan en cada camino,
    Las muchas opciones que tomar en donde dormir.

Caliento la cabeza al decir por que este lugar,
    En las noches me adormito tratando de elegir la solución,
    Y aunque quisiera expresar lo que me hace hablar el corazón,
    Es un sentimiento que hoy en día espero plasmar.

II

Mis poemas no son los mismos,
    [B]Mis actitudes, ni mi hablar,[/B]
    [SIZE=3][B]Cuando me toca características puntuar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]De la esquina mía la que opino.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Días en los que no pude percibir,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Me tocaron al haber nacido,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]La Victoria me hubiese ver crecido,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Gloriosos días me toco vivir.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]III[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Siempre quise sentir las bocinas muy cerca mío,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Siete años cumplidos y ya me quería escapar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Y aunque me dijeran: ¡oiga chiquillo valla a estudiar![/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Me esperanzaba en salir, sentir aquel frío.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]La calle era mi ansia,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]La esquina pensar en anhelos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Y aunque no creía en lo que decían mis abuelos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Rogaba al supremo, sentir esa vida.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]IV[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]La esquina siempre concurrida,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Pequeños, grandes, plasmaban sus miradas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Autos alerosos, vidas tan confiadas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Y asi paso un tiempo, parte de mi vida.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Me decía: ¡la calle es peligrosa![/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Mi madre mirandome a los ojos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Y ahora explico por que esos mocosos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Salian de sus hogares, ver la noche buenamoza.[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]V[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Ahora más grande plasmo en versos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Lo que en día plasmo en la calle,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Lo que en noches hago para que mi pluma hable,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Pues ahora en la esquina nunca pierdo.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Mi sangre, mi vida, mi inspiración,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Mi pluma, mi disturbio, mi tranquilidad,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Es un sentimiento que al despertar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Arde el fuego interno de mi corazón.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]No me importa donde halla vivido,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Esta es mi esquina, este es mi lugar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Esta es la vida que me ayudo versos plasmar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Las poesías que a vosotros dedico.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]

ATT:
    ---> FEVZ :::blush::: [ The Baby Poet* ]

[IMG]http://img216.imageshack.us/img216/2672/baby20bugs2012st.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 3 de Mayo de 2009
  2. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Si mi mejor poema para mi barrio
    San Juan de Miraflores de Lima - Peru
    Zn B . [ Aliancistas ]
    Estos versos va para todos ellos

Saludos y Abrazos.