1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor entre conjuro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elmaldito73, 4 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 800

1. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Donde estas solo te encuentro en mi poesía
    cuando le falta tu armonía, donde estas escondida
    dame tu rostro dame tu mejilla
    dame tu sonrrisa..

No te ocultes mas que de ti no escapare
    darte un beso para enloquecer con tus turbios
    labios sabor a fresa con crema de almendras.

Seguro eres de lejos y estas cerca por que no me dicen
    nada y siempre espero tu respuesta.

Por que te escondes no hagas caso a la blasfema en contra nuestra
    de esos bastardos que solo quieren vivir su vida fornicando cuando
    en ti no quiero eso quiero tu amor con tan solo un beso.

Solo es un deseo no te escondas no comas cuento de esos pendejos
    que solo quieren derrumbar mi amor para ante ti quedar mal cuando tu
    sabes que con estas palabras no es verdad soymas sincero que el cristal
    donde me logro acojonar.

Tengo cadena perpetua en una burlainmensa como la cárcel entre
    rejas solo te espero para que me liberes de ella, si no como blanca nieves
    [COLOR=blue]dormiréy solo te soñare para en sueños poderte ver como siempre lo are..[/COLOR]

[SIZE=6][COLOR=blue]Estoy como el jorobado de nostradamus, soy como el profeta condenado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]algunos esperan que haga algo para destrozarmis sentimientos guardados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]que solo a ti te estoy expresando sin saber quien eres por que aun a mi vida no vienes.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]Soy como la bestia sin bella[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]soy como la victima de mala[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]intención, pero sabes que conmigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]estarás segura y cuando muramos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]estaremos en un mismo ataúd por[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]siempre y para siempre en nuestro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]epitafio...[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]Vamos a desenmascararlos para que sepan quien en realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]Te esta hablando solo son bastardos que en su vida el amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]votaron para destruir el amor de un hombre vulnerable como[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]mis cenizas que voto al aire.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]Estoy herido mis sentidos están reprimidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]a la maldita gente le mando un hechizo de brujerismo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]y sin embargo siguen con la pelea hasta ver muerto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]el amor que me congela..[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]saco mi aliento de dragón muerto para votar mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]veneno cuando mi vació esta sobreviviendo de[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]migajas de tu corazón…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]soledad en cadena perpetua, soledad eterna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]palabras en muerte en seca.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]que se ramue la tegen ke em gaplie[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]onc el zochihe ed al tiabes de ta san[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]le cipeprin ed als nieblatini los conjuro.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]amor para ti de mi hasta que la muerte nos separe[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]more sonme al tri langue le el gofue la te muer atite deteti[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]me vesal yo y ols nosbue.... ISN DERPO ERS TIDOVERRE[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]jaisus crisza[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]que se ramue la tegen ke em gaplie[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]onc el zochihe ed al tiabes de ta san[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]le cipeprin ed als nieblatini los conjuro.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]amor para ti de mi hasta que la muerte nos separe[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]more sonme al tri langue le el gofue la te muer atite deteti[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]me vesal yo y ols nosbue.... ISN DERPO ERS TIDOVERRE[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]jaisus crisza[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue]jaisus crisza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Mayo de 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=3][COLOR=green][B]Muy buen tarbajo, me gusto mucho, esto del final no lo entiendo, no se que significa.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]Besos[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Bellos versos tristes has plasmado,
    con imágenes muy dulces,
    el final de tus versos,
    no los entendi,
    están en otro idioma.
    Pasa el poema por un correcto,por ejemplo por el word,tiene faltas de acentos.
    Aún así,fue un placer pasar.Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. elmaldito73

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    ola lola bueno es que lo ultimo solo lo entiendo yo si quereis algun dia hablamos sobre eso corazon un beso con abrazos de saludos y un placer tenerte por mis comentarios

5. elmaldito73

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    OLA mcarmen por tus lendas palabras que plasmas en mi poesia siempre sera un placer enorme tenerte en mis escrituras sera sagrado que estes aki un besocon abrazos de saludos de osos de peluche y el final bueno es un idioma ke solo yo entiendo cuando kieras hablamos sobre eso muackisss love

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Un buen poema escrito con mucha fuerza y desgarro del corazón. El final e intentado leer a ver si está al revés pero me he dado por vencida, no lo entiendo. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. elmaldito73

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    ola lore un placer genial tenerte aki conmigo y mi escritura
    es un honor que me comentes azi se que alguien me lee olle
    no esta al revez son palabras revertidas unas con otras en varias
    formas con las letras desordenadas.. un saludo de hermandad beso con abrazo de saludos

8. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Original puesta en escena, del conjuro por tu amor,
    y esa triple encomienda al vesre, dedicada a Satán;
    la verdad, me cago en Satán;
    Un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. elmaldito73

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    gRacias delabarra por tu comentario un grato placer tenerlo por aki

Comparte esta página