1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma en hielo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 3 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 812

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Alma en hielo.

Alma que perece en el tenue invierno del amor;
    eternidad de las nubes que caen y regresan al cielo.
    No, no ha cambiado nada, ni viento ni el suelo.
    No, aún sigo sola; de compañía sólo una flor.

Oscuridad, deslumbra mis anhelos desafiantes a la realidad;
    intento mantenerme de pie pero me es imposible ahora,
    si tan sólo pudieras tomar mi mano y decirme que bien estaré;
    si tan sólo pudiera desaparecer para borrar esta inmensidad.

Sueños, monótonos y fríos miro en el reflejo de mis ojos,
    esa luna llena que fue mi pupila parece borrarse;
    no quisiera ver las ojeras profundas cual mi amor.
    No quisiera reconocer que son míos estos reflejos.

Besos, abrazos, recuerdos… telarañas de mi pobre corazón.
    No se amar, no se jugar a la vida; no sé ni siquiera existir.
    Aún no he encontrado al mundo y el mundo no me encontrará;
    sigo buscando la noche sin fin en la creatividad de mi razón.

[COLOR=purple]Más no la encontraré, y seguirá nevando en mi alma;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]seguirán eternas las lluvias en estas noches de vela,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no dormiré ya, soñar jamás me ha valido la pena.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Mi rostro es el vitral deteriorado que se desarma. [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Llorar lo que se anhela al final es sólo sobrevivir;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no vale la pena esta irrealidad violeta de mi ser,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no vale la pena nada de todo aquello que cree.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Amar lo que nunca nos amará es sólo insistir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Olvido, de ti nada podría por más que lo deseé.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Hielo, frio, silencio; ¡Lloro! ¿Por qué lloro tanto?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Mi corazón en millones de astilla me está lacerando.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Sólo me queda mi oscuridad, seguir eternamente sola.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://www.filefreak.com/pfiles/88037/edward_scissorhands152.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=black][I][U]***MUSTA KUOLEMA***[/U][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2009
  2. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    el alma en hielo cuando el alma esta fria y nisiquiera el agua puede apagar el fuego
    o el fuego derretir el hielo de tu alma un poema suversivo donde me sumerjo hasta lo hondo de tus palabras un placer haberte leido saludos con beso abrazo

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias hombre.
    Aveces el fuego no es suficiente, el viento no es suficiente... sólo nos destrozan cuchillas indesgastables en miles de astillas, esculpiendonos sueños que si se derrieten, mientras nosotros seguimos helados.
    Gracias por pasar, un placer tu comentario.
    QueeN

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Cuanta tristeza contenida que no se decia, ahora con tu poema despiertas un deseo enorme de terminar con ella, pero solo tu sabrás quien la terminará, eres muy joven y linda y pronto todo eso será un sueño de llantos, pero solo un sueño.
    Hermoso poema melancolico, paradojico eh? pero si, es hermoso.

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por tu paso por mis letras amigo.
    Saludos cordiales.
    QueeN

6. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    niña es una joya literaria tus letars un placer siempre pasar a leerte
    cariñotes y un abracito.

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Colibrí bella.
    Muchas gracias por tu comentario; sabes que el placer es mio eternamente al tenerte por aquí.
    Saludos cordiales y mis afectos.
    QueeN

8. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524

Aún no he encontrado al mundo y el mundo no me encontrará;

Nunca se sabe Queen, tla vez el mundo nunca nos encuentre, y creo que es mejpr,poruqe asñí podermos vivir como pocos han vivido, ver las cosas que menos aun han visto, fabricar un mundo alterno, más sobrio, menos artificial.De tus poemas este es sin duda el más triste que te he leído, el más desgarrador, sin un rayo de esperanza a la vista, y por lo tanto de los más hermosos, desnudaste tu alma, y se necesitan hue... para hacer algo así.Felicidades.
    Abrazos nublados.

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Así es, desnudé mi alma en esto.
    Sinceramente creo amigo... que el mundo jamás me encontrará.... no tiene ojos para verme, no es un gato que vea en la oscuridad.
    Muchisimas gracias por tus palabras.
    Saludos cordiales y mis afectos.
    QueeN

Comparte esta página