1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alquimista en el silencio (dedicado a Indra Deus tempestas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 4 de Mayo de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1236

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Alquimista en el silencio

Fluyen sus aristas,
    cambia cuerpo con la noche,
    se pronuncia insolente al dolor...

En la sucia exaltación,
    sus dedos aferran la volátil dicha,
    consiente al temor, apoderarse de
    las cadenas que lo atan.

Es muy corto el infinito,
    cuando entre lineas,

este alquimista de ilusiones,
    nos inunda con su magia.

Es poesía y sabiduría
    lo que esconde en su alma,
    piel de versos y pasado inquisidor...

Y para mi, es tambien quien se gano
    con su dulzura y comprensión,
    un gran trozo de mi corazón.

[I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Para ti pollito, gracias por siempre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]bajarme a tierra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y mostrarme la luz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]En ti encontré el amigo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]el hijo que deseria tener [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y una de las personas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]mas maravillosas que tengo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gracias por formar parte de mi vida.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Te adoro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][COLOR=#1f497d][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Mom :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Para ti pollito, gracias por siempre
    bajarme a tierra
    y mostrarme la luz.

En ti encontré el amigo,
    el hijo que deseria tener
    y una de las personas
    mas maravillosas que tengo.

Gracias por formar parte de mi vida.

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Te adoro.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Mom :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]

[/quote]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid]Que hermosa eres Gigi, sin duda Esteban se lo merece de todo corazón, una esencia escondida que brota desde lo más recóndito de su alma, opino lo mismo que tú es una persona maravillosa e intacta con un corazón puro, me ha gustado mucho Giuliana. Besos y abrazos[/COLOR][/SIZE] :::hug:::

Última modificación por un moderador: 4 de Mayo de 2009
  3. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Preciosos versos, mágicos, como el amigo a quien van dedicados, sin duda alguna se los merece por todo él, pero sobre todo por la dulzura de su alma.
    Enhorabuena Gigi por ser capaz de demostrar con tus versos el cariño que sientes y por contar con el suyo, un abrazo a los dos. Alba

4. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

[SIZE=4][COLOR=darkorchid]Que hermosa eres Gigi, sin duda Esteban se lo merece de todo corazón, una esencia escondida que brota desde lo más recóndito de su alma, opino lo mismo que tú es una persona maravillosa e intacta con un corazón puro, me ha gustado mucho Giuliana. Besos y abrazos[/COLOR][/SIZE] :::hug:::[/quote]hermosa tu caro que sabes apreciar el tesoro que es esteban, yo lo adoro, es un nino encantador.

Gracias por pasar, se k le gustara, un besote.:::hug:::

5. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gigi que dichoso se ha de sentir Esteban
    de tener una amiga como tu, felicidades
    y que la amistad siga conquistando
    corazones como los vuestros.
    Un placer leer tus versos.

6. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hermosa dedicatoria para alguien que no deja de sorprenderme dia a dia con su gran crecimieto en lo poetico. Y por otra parte por expresar en cada comentario todo su calor humano y amabilidad.
    Te felicito amiga.

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejejeje gracias albita, un besote de los dos:::hug::::::hug:::

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Precioso amix!!! lo vamos a desmayar al pequeño genio....bueno que sepa que lo queremos MUCHOOOOOOOOOOOOO,
    Es un precioso del portal y de tanto mimarlo lo vamos a malcriar!!
    Besos amix, es un poemazo de amor puro, muy dulce (pa'l coma diabético...jajaja)
    mis te kieros a ambos dos y besos, dos para cada uno. y los adorooooooooooooooo y cuenten conmigo y y y y .....

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    tan delicados como certeros giuliana, con el corazÒn concebidos,
    expresas tu sentir por el ilustre caballero, mi sr. PoesÌa.

Afectos totales.(ambos)

jm

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    afortunada yo de tenerlo cerca al cuore:)
    gracias por pasar, un besote

11. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS]

Precioso poema de una gran poeta para un poeta de raza como es Esteban...dos grandes juntos..que mas se puede pedir? ...bellisimo poema Gigi por el te felicito y felicito a Esteban por estos versos a él dedicados..besos a ambos..

dejo link por si gustas leer un poema mio...gracias de antemano.
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/213216-recuerdos-de-ti-dedicado-a-mi-segunda-madre.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Mi princesaaaaaaaaaaaaaaaa........................... :)
    Hermosa y merecida dedicatoria, me ponen
    el corazón como una pasita pero latiendo
    feliz.. Los quiiiiiiieeeeeeeroooooooooo MUCHO..

Gracias por dar a ver la existencia de seres
    tan especiales. Full cariños y abrazos :::hug::::::hug::::::hug:::

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por pasar por el poema para mi bb:)
    un abrazo de los dos:::hug:::

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajjjajjaj sii es un dolce mi pollito, racias amix por pasar, te amamosssssssssss:::hug::::::hug:::

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyyyyyyyy pollito, jamas kerria hacerte llorar, este es para ti, por el inmenso y eterno carino k siempre nos unira.

Soy yo kien se pregunta como haria sin tus palabras, tu apoyo y tu sincera amistad.

Te adoro y las palabras sobran, sabes como es mi cuore y k ocupas un gran espacio en el.

mil besos bb,

mom:::hug::::::hug:::

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jotis gracias por pasar por el poema a mi bb, sabes cuan especial y bello es el, lo dulce, generoso y lo gran poeta, ademas de amigo incondicional.

Es bello expresar lo que sentimos por kieres keremos.
    gracias de mama y bb te keremos:::hug:::

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    pILI MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR EL HOMENAJE A MI POLLITO LINDO:)
    BESOS DE LOS DOS:::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Mi doncella gothik:::blush::: mil gracias por pasar por el poema de mi bb, se que lo quieres tanto como yo.

Un besote mi linda, tqm:::hug::::::hug:::

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Jajajja lokis, gracias por tus palabras, el homenaje y las flores son para el.
    Es un ser sin igual y lo adoro.Un besote de los dos:::hug:::

Comparte esta página