1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miradas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lore1, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1056

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

No sé lo que tienen algunas miradas que fascinan

de una forma que enloquecen.

Te escudriñan y después te ignoran
    te ignoran y después se crecen
    y cuanto más se envalentonan más te castigan,

y cuanto más enredado en sus redes

mas víctima de ellas deseas ser.

Ignoro donde reside el poder de su seducción,

será debido a su enigma indescifrable

No sé si por verlas en un rostro dulce,

fugitivas, como un resplandor,

en la pupila de unos bellos ojos,

[COLOR=blue]no sé sí será el contorno cálido[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue] a través del reojo de un mirar jocoso,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]O tal vez me recuerden a aquel poema romántico[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] del recordado Bécquer:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][SIZE=4][COLOR=blue][I][FONT=Comic Sans MS]“Ojos claros y serenos”.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]En mi alma se esconden miradas y rencores[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que a veces se asoman y se quieren escapar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y yo las domino por que no se cumpla aquello[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]de” [I]ojo por ojo”[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Hay miradas peregrinas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que añoran un templo donde poder reposar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]testigos errantes y temblorosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] de una vida gastada de tanto mirar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Algunas deambulan por calles perdidas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] donde la vida duele y azota[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Y otras se relajan en terrazas más cálidas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]de confusos delirios.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]De todas ellas, admiro las miradas llenas de brillo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]una vez alejadas de las lágrimas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]No hay como las de un niño,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue] limpias y serenas y sobre todo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]porque aprendiendo están a mirar al mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][IMG]http://img411.imageshack.us/img411/1512/miradas1.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitas reflexiones se van desprendiendo de tus miradas para que tu pluma las traduzca en lenguaje de poesía... bello versar, Lore. Aplausos y estrellas, poeta.

Plantígrados abrazos.

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    reflexiones que se hacen verso

4. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias amigo Big Bear por leer mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.

5. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    es una reflexion que siento en el alma con suspiros que entran llegan a mi corazon y expulso con el aire esas miradas por una mirada sin decir palabra se entiende todo solo tienes que saber entender la mirada como lo haces tu en tus versos y asi se entenderan mas vale una tierna mirada que mil palabras con 50 mentiras un beso y un abrazo

6. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Doña Myriam por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.

7. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bello poema mi querida Lore, una mirada a veces nos hace sentir más que palabras, nos seduce, nos calma, nos llena de tantos sentimientos.
    Me encanta el poema.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la mirada de tus ojos, seguro son hermosos.

8. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

El enigma de las indecifrables miradas y de los bellos ojos que invitan siempre a una bella poesia

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello......hay amiradas que matan, que engañan y hay otras que envuelven... que aman

excelente amiga

10. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias elmaldito73 por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.

11. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muchas gracias mi querida Silencio Nocturno por pasar a leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.

12. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Una mirada basta para cambiar el rumbo de una vida.
    Bonito poema. Placentero fue leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Francisco por detenerte en mis letras y por tu hermoso comentario. Un abrazo.

14. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Isabel por detenerte en mis letras y por tu hermoso comentario. Un abrazo.

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    bellísima!! ay miradas que enamoran, que cautivan,
    que hablan
    besos Lore

16. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Las miradas hablan su lenguaje hipnotico, apelan a un nivel emotivo mas profundo que las palabras. Pero las miradas tambien mienten y enganan. Me encanto tu poema, tus grandes observaciones. Un lujo leerte. Abrazos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Es verdad, amiga, hay miradas que tienen algo que nos desarma, lo malo es cuando lo notan y nos hacen victimas de sus encantos... hay otras, en cambio, como las de nuestros hijos que nos desarman y es un gusto quedar a merced de su inocencia. Un [placer leerte, Lore. ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Lore:

Muy bello poema, cautivador desde el inicio.
    Pero, temo decirte que el madrigal "Ojos claros,serenos"
    no es de Becquer, sino de Gutierre de Cetina.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

19. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Me dejaste muy pensativo. Claro que conozco miradas y pienso saber lo que transmiten.
    Sin embargo, nunca me adentré tanto en ellas como tú.

que hermosa reflexión.

Un abrazo.

20. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    una imágenes profundas trasmites, grato leerte
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Marcela por tu paso y comentario. Un abrazo.

22. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida por pasarte y comentarme. Un abrazo.

23. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Isabel por tu paso y comentario. Un abrazo.

Comparte esta página