1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Izquierda o Derecha

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por PANTHER, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1182

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

No me importa si mi presidente
    es de izquierda o derecha,
    lo que me importa
    es que mi pueblo
    no sufra opresión.

La historia cuenta
    de derechas fracasadas
    que hacen mas ricos
    a los ricos
    y en una miseria profunda hunde
    a aquello que no tienen
    ni para comer.

Izquierdas
    que se convierten en tiranía,
    en monarquía
    donde su regidor se cree dios,
    haciendo su voluntad

sin al pueblo escuchar.

No me importa que mi presidente
    sea de izquierda o derecha
    sólo que se acuerde
    que del pueblo es servidor.

No quiero ver como unos
    se jactan en la opulencia
    y otra parte de mi pueblo
    vive y muere en la miseria.

No me importa si mi presidente
    es de izquierda o derecha.

Me importa mi gente
    por ellos me armo de valor
    con mi pluma y mi voz.

Última modificación: 1 de Junio de 2020
    A Puccinela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=purple][B]Ratifico tu postura... ni partidismos, ni ideologias... hayq ue aprender que están para servir y dar lugar a la voz de muchos, y no a la de ellos solamente.[/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Felino, hoy me mostraste la cara de tu corazon, y la amargura de saber que éstos, los gorbernates, son sólo un disfraz para enmascarar el poder y los prejuicios! y a eso hay que ponerle FIN y YA!!![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B]Bravoooooooooooooooooo, te felicito![/B][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Yo también estoy bastante harto de izquierda y de derecha, de que nos escondan las cosas con mentiras bajo sus intereses, de que nos oculten información en beneficio propio porque otro mundo es posible sin politicuchos deberiamos organizarnos sin ellos porque un mundo sin políticos sería un buen comienzo, la autogestión existe y resiste, porque otro mundo es posible y esto también nos lo ocultan y tachan de desorden otras alternativas como puede ser la anarquía, y ¿A caso no vivimos ya en un mundo de Caos con estas democracias de mentira?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Poema hermoso,como la vida misma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]aunque la vida a veces no sea tan hermosa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes para reflexionar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Anabelle por pasar por aqui y detenerte.
    hay mucho que hacer en el mundo y lo primero es dejar un poco el egoismo e individualismo distintivos de esta sociedad posmoderna

6. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    El poder corroe y hace les hace perder el fin de su función
    pero hay que quitarse la mordasa que a veces crean gobiernos que quieren tener anestesiados a los pueblos.

7. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias MCarmen de eso se trata de reflexionar y al menos en estas letras hacer una protesta por que creo que las cosas pueden ser mejores para muchos

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena poeta. !!

Que bueno que el centro de tu vida
    te permite dar esa fuerza y coraje,
    pues en defensa de los que mas necesitan.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos sin licencia de política, ni trato de demagogo, frontal y real como las experiencias de nuestros pueblos, eleva tu voz poeta.

9. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Estoy contigo en todo. Ojalá tu voz retumbe en las conciencias de aquellos que dirigen (o eso creen ellos). La solución la tiene el pueblo, siempre la ha tenido y siempre la tendrá. Yo alzo mi voz contigo y mi puño golpea duramente para que se oiga al son de tu poema.
    Un saludo compañero.

10. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    gracias Víctor por pasar a estas letras.
    A veces se olvida el bien de la humanidad que debería estar y ser el centro de toda política pero a veces la codicia, el egoísmo y otras tantas cosas pasan sobre ella.
    el honor es contar con tu visita y tu comentario.

11. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Puccinela por tu comentario somos parte del pueblo que tiene voz y hay que hacer valer nuestros derechos.
    gusto contar con tu comentario

Comparte esta página