1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sublimación (Dedicado a Brujiss y Pedro Ferreira)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por al_qantar, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1607

1. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    En el oro de tus ojos
    se refleja el cielo
    denso de mí
    y de ti unidos en la palabra…
    ¡Ve día!
    el oro es ya hecho
    entre mi boca
    y las ultimas rosas.

(Voz de mujer)
    El tiempo, el tiempo ¡verás!

¿Serán acaso noventa siglos
    capaz de borrar
    el límpido musgo
    que dibujaste en mi cara?

(Voz de mujer)
    El tiempo, el tiempo ¡verás!

¿Que tiene
    entre una tonalidad y otra
    de tu sonrisa?
    [FONT=Verdana]¿Que[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]entre un suspiro y una corchea de tu canto?[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]¡OH! muda, lírica compañera,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]rosa mutable,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]mi mismo,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]calmo mar y amenazadora nube[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]y nunca lluvia…[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]Espera noche, espera[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]pero tú vas día,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]pues en el inflamado cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]quiero poner con cuidado[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]todas mis cosas[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][I][FONT=Verdana](Voz de ella) [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][FONT=Verdana]Mil corazones me sobresaltan[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]en el pecho.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]Uno es mío, ¡tómalo, por favor![/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]

[SIZE=3][I][FONT=Verdana]No te amo…[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]Ni yo pero desde ti es hecha mi carne,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]desde ti mi palabra[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]de ti yo…[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][I][FONT=Verdana](Voz de hombre) [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][FONT=Verdana]Entre dos montañas[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]belleza y pasión[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]pasión y belleza,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]hay una tan inmensa valla[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]y allá corre un tren[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][I]desde siempre, desde siempre[/I].[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]En el oro oscuro de tu ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]Se bambalea y desaparece el cielo.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]Regresa día[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]dejaré en la oscuridad las manos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]y los labios.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][I][FONT=Verdana](Voz de mujer)[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][I]Te escucho solamente.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]No, por favor háblame,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]ahora que ella no esta,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]porque de ella vive mi voz.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][I][FONT=Verdana][SIZE=2](Voz de hombre)[/SIZE] [/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][FONT=Verdana]Amigo mío, no perder[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]aquél tren[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][SIZE=3][FONT=Verdana]es el último, creo.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]De lejos,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]solo de lejos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]la veo enteramente.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]De aquí, me pierdo en los laberíntos secretos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]de sus parpados entornados.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]Que anchura [/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]en sus pequeñas manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]que grandeza fluvial[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]que mundos…[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=3][FONT=Verdana][I]Yo no te amo pero…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Verdana]No, no lo digas mi amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]Tú me amas de un amor [/FONT][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana]no aún creado.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=3][I][FONT=Verdana][SIZE=2](Voz de ella)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][I]¿Dios mío, si fuese verdad?[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][I][FONT=Verdana](Voz imaginaria [/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][FONT=Verdana][SIZE=2]de F.G.L.)[/SIZE] [/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/LEFT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Verdana]Suave fragancia de amor[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]me despierta,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]poema que traspasa ambos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]barullo y poeta![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]Que espantoso vencimiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]en el toro que se muere,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]que dolor en los crucifijos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]que pena en los pechos desunidos:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]cajas sin corazones,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [I][FONT=Verdana][SIZE=3]estrellas sin cielo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][I]y piedras sin tierra[/I]… [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Mayo de 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]Aplaudible total, no me cansare de aplaudir este poema ¡que grandeza de dialogo! para que luego digas que tu no eres un maestro, ya lo creo que si lo eres y muy grande.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]Te dejo un firmamento lleno de brillantes estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=green]Un abrazo cercano y un calido beso, amigo Sebastiano.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=red][FONT=Verdana] [SIZE=3] LOLA[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. animis

animis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

no consiguo decirte bellas palabras,todo es tan pequeno y insignificante en frente de poesias como esta. me ha hipnotizado.

te dejo todas mis reverencias y admiracion, querido al

y dejo a otros comentarios mas dignos de este poema estupendo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya mi amigo, de pie te aplaudo por tu obra,

excelentes los tres poetas

un abrazo con cubre boca

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es una preciosa y maravillosa obra para dos grandes poetas que merecen todo el amor del mundo.

Te felicito, amigo.

Un beso.

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Más que una sublimación, Sebastiano, es un poema sublime. Me quedo sin palabras ante este presente que alegra mi alma, como sin duda alegra la de Adriana. Qué gran poeta y qué gran persona y amigo eres, Sebastiano. Volveré cuando lo digiera, pero vaya desde ahora mi agradecimiento.
    Desde la bahía, un abrazo de almas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Maravillosos versos, poeta, maravilloso ingenio de tu pluma.Saluditos. Rosana

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    he leído maravillada este original diálogo poema para dos amigos del Portal ....que si no se aman?....Yo creo que sí.
    Felicito tu pluma, un cariño a los tres
    Besos

9. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Ay Lola, me encanta con tus hermosas palabras y me emociona tu emocion. Gracias amada amiga

Tomo todo, abrazitos besos y estrellas (tu ojos, claro)

Sebastiano

10. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Animis, mi pupila, no reverencias querida, solo quiereme como yo te quiero

Besos

S

11. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Gracias , mil gracias Francisco me honra tu aplausos.

Un abrazo a ti tambien (no se que es un cubre boca pero confio en ti)

Sebastiano

12. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Pues me quede con ...hermosura pero no alcanza para tan grande obra y no se que más expresar porque refiere mas que un comentario solo un suspiro , belleza y mucho mas.....
    Un gusto pasar por tus letras hermanito , tkm , nos vemos , saludos y estrellas.

13. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Un canto a dos voces, o quisás tre. Porque la voz del autor, se siente en cada letra.
    Imaginé cada verso, y logré hasta escucharlo.
    Un abrazo mi amigo hasta tu tierra y mi admiración.

14. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    UYYYY
    me encuentro con este bello homenaje a dos personas que adoroooooo
    y que se hacen querer por lo noble de sus corazones y por lo puro
    que son al expresar tanto como buena gente y maravillosos amigos
    es un placer leerte mi bello Sebastiano
    y que hays podido ver en ellos lo mismo que vemos todos
    los que somos sus amigos.
    a ti mi Sebastiano milloncitos de cariños y un te adoroooo
    y felicitaciones por estas letras salidas de tu magistral corazoncito.

15. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

¡ Bravo ! Bravísimo !
    y cómo no sé italiano
    ¡ olé maestro !
    ¡ la obertura de una ópera !
    ¡ poesía !
    todo eso nos has regalado poeta
    y la satisfacción de ser dedicado a dos grandes compañeros y buenos amigos. Un abrazo grande desde mi valle para cada uno
    y para el autor:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Gracias Roxy coincido por el amor que merecen los dos amigos y con mucho placer que dedico este poemito porque mucha vez solo en poesia se puede decir de verdad lo que esta en el profundo del alma.

Gracias por tu presencia querida

Sebastiano

17. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Es, amiga mia, que te deseo toda la felicidad del mundo y no sabia como decirlo.
    Sin ti y sin Pedro no podria escribirlo.

Gracias amada hermana de versos

Sebastiano

18. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Tenía o no tenía razón cuando ayer te decia que eras un genio Sebastiano, pues claro que lo eres o ni tas cuenta de lo que has escrito
    me has impresionado, otra vez la carne de gallina.
    un muerdazo
    cr

ya pueden estar contentos esa pareja, ya

19. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    La trepadoras y verdes madreselvas
    te avanzan por la arteria corazón arriba…
    En un suspiro de la naturaleza,
    tu alma es manantial en la voz del duende,
    mientras la fuente llora de alegría en tus ojos…
    De una esquina a otra de las murallas
    suspiran tus versos como flechas de besos…
    ¡El sol se queja de ti porque le robaste la luz!

Sebastiano, POETA Y ARTISTA INFINITO, Pedro, EL MAR CON SUS PEQUEÑAS COSAS QUE TANTO INVITAN A NADAR EN EL, Adriana, UNA MUJER SUMERGIDA EN LAS AGUAS DE LA INSPIRACION MAS BELLA.

Abrazos a mogollón para todos, esto ha sido fascinante.

20. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

UIff, precisos, certeros, claros versos. Llenitos de luz y concorda, concierto y fulgor.
    Bravo poeta. eres talento y sentimiento en versos, me gusta este poema y me parece esperanzador, alentador,premonitorio.
    Un beso, todas las estrellas y un abrazo con mi admiración y cariño,:::hug:::

21. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Amor... que palabras complicada amigo, pero bella, es bello sentirlo y admirarlo desde afuera. Has tenido con tu poesía un detalle hermoso para los chicos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leer tus letras, que perdurran en mi puila como tatuajes de vida que han sido marcados con fuego, un beshote[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me sentí asomada a un balcón en época de Romeo y Julieta...qué bello regalo para este par de grandes amigos a los que quiero y llevo profundo en el afecto...sos grande Sebastiano...grande.

Fuerte mi abrazo de estrellas hasta la tuya Italia.

23. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Gracias Pedro pero piense que Adriana y tu merecéis de mas que un poema, para vosotros me parece justa un poquito de felicidad.

Te abrazo amigo mio

Sebastiano

24. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Gracias, muchas gracias Rosana por tu visita y tus palabras hermosas.

abrazo

sebastiano

25. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Sebastiano, este descendiente de gente de Aosta, aplaude tu infinita sensibilidad y íntima pluma.
    HAs logrado la emoción y eso es poesía.
    Un abrazo enorme.

26. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Gracias Almita por pasar en mis letras. Si se aman? claro que si, sin duda!
    pero no se si se dan cuenta de eso interamente, jejejeje!

Gracis querida

te abrazo

Sebastiano

27. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Un suspiro tuyo hermanita es mas que mil comentarios. Te qqqqqqquiero
    muchisimo.. y mas...

sebastiano

28. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Azulita, gracias por tu analisis y por tu buscarme y encontrarme en cada letra. Llgaste a tocar el nucleo del poema con tu declaracion. Infinitas gracias Alejandra y un beso desde Italia

Sebastiano

29. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Ay Perlita, amor de hermanita hermosa y linda que bellas palabras has brotado tu preciosa alma por este aprendis brujo de la palabra...
    Gracias tambien por las hermosas palabras por los dos amigos especial que tenimos.

Gracias Pajarito,
    un millon de besos para ti hermanita

Sebastiano

30. al_qantar

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82

Gracias infinitas Calor por tus hermosas palabras, te envio un abrazo triplo amiga mia y un millon de besitos

Gracias

Sebastiano

Comparte esta página