1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielos diferentes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TAVOAM, 31 de Enero de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 726

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    CIELOS DIFERENTES

Este beso postrero ya no enga
    ña
    silencios,
    ni retiene medallas de viejas guerras,
    se desdibuja en la memoria que tambi
    én
    nos trampea
    y nos tienta de atajos,
    nos obliga al abandono,
    al martirio de anhelos,
    al despojo de ma
    ña
    nas.

Este ultimo baile de labios
    no ha de perpetuarse de por vida,
    ni sabrá profanar tumbas
    cuando se nos muera el recuerdo
    hastiado de reinventarse
    y en cada nueva imagen
    ir conservando sobre su piel
    solo los vestidos bien zurcidos.

Ya no podrá el gesto final de nuestro amor
    ser paloma que no descansa sus alas
    y llevarnos el mensaje que aprendimos a escribir
    tan lejos como la ausencia nos empuje el dolor.
    No podrá explicarle al destino
    que debe reescribirse si no quiere vernos morir
    con la palabra af
    ón
    ica,
    sobre el grito roto
    de la letra sin forma.

Debes comprender entonces
    que no debemos dormir
    pues al despertarnos habrá un nuevo sol
    iluminando un nuevo mundo,
    y corremos el riesgo que al llegar la noche
    quedemos brillando,
    cual radiantes estrellas reci
    én
    paridas,
    en cielos diferentes,
    tan distantes de nuestro ayer
    que no sepamos a quien alumbrar.

TAVO.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Estoy en la duda de haber entendido el meollo de tu poema que me hace pensar en la obligada separación con que la muerte nos castiga...:::banana:::

3. Indio

Indio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444][I]Este ultimo baile de labios[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444][I]no ha de perpetuarse de por vida...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#444444][COLOR=#444444][/COLOR]
    [COLOR=#444444]Sublimas los detalles.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444]Me gustó mucho llegar por este testimonio, tan encontrado con todo lo que un corazón puede sentir y expresar.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444]Un abrazo, Tavo, gracias por compartir y acompañar en este mundo de letras.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema,percibo melancolia,saludos y estrellitas.

5. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    La maestría de tus versos pinta sumamente bella la nostalgia con la que los vistes.... el placer de siempre, socio. Aplausos y abrazos.

6. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Aplausooooooooo!!!!!!! Bellisimo tu versar y el contenido segun entendÍ el amor hay que darlo en el ahora y el aqui....un fuerte abrazo compatriota.

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

El amor al sin descanso eternamente anhelado, aqui tu inspiracion vuela de manera diferente e indiferente a un destinatario, es imaginacion pura del amor eterno, eso creo yo

un abrazo

8. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hermoso poema con un buen final que aunque triste por la separación, es original y en él dejas la idea de que los enamorados siguen brillando en algún lugar, que nunca mueren. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    AYAYAYAYAY!!! dolor que me da... Ejem, bueno, decía que qué forma tan bella de romper este bolero doloroso de dos personas que jamás ya serán reunidas. Algún poeta, más bien conocido por novelas como "Los detectives salvajes", en ese mismo libro decía que existe el poema con el cual puedas ganar el amor de una chica, pero no una para recuperarlo.

Qué lástima que el centro del daño haya sido tocado, la colisión los mandó tan lejos a ambos.

Bello poema el suyo amigo.

Saludos

10. Malaguita

Malaguita Invitado

Dentro del lamento la belleza tiene alas .Placer siempre leerte.

Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Renovarse o morir, Tavo. Bello poema entre triste y luchador.
    Saludos mediterráneos.

12. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    aplausos,
    señor poeta un poema de muy bellos versos,
    siempre gustozo de leer tan destellantes poemas,
    eei amigo a ver cuadno pasas tu msn para charlar,
    sería un gusto,
    Saludos Dios te bendiga.

13. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Fulll tema, me encanto tu escrito... maravilloso.

14. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    Ya no podrá el gesto final del amor
    Ser paloma que no descansa sus alas
    renovarse o morir, triste escrito
    placer leerte amigo

Comparte esta página