1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema x

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FERNANDO DELTA, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 488

1. FERNANDO DELTA

FERNANDO DELTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Poema X

Fui un villano,
    hoy no me levante temprano,
    no almorcé al mediodía,
    me bañe por la tarde.
    Fui un villano,
    no me persigne en la iglesia,
    entone una canción en voz alta,
    camine muchas calles sin un rumbo fijo,
    le hable a las palomas y a los perros.
    Fui un villano,
    mi mano limpia se entrecruzo con la sucia mano del vagabundo,
    en alguna biblioteca leí un cuento erótico,
    me senté a mirar a la gente, nadie me miro,
    hoy también llore, simplemente porque quería llorar.
    Fui un villano,
    me levante a medianoche a observar las estrellas,
    le robe una manzana al viejo manzano,
    [FONT=Times New Roman]dibuje una caricatura sobre tierra seca,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aspire aire salino y me dormí sobre las calientes arenas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fui un villano,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]camine descalzo frente a las tiendas de zapatos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ignore las noticias del día impresas en los periódicos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con mi mano bebí agua pura de una noria,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy no hubo horarios, solo un amanecer y un atardecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy solo fui libre…libre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]fui un villano…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]*******[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fernando Delta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Parece divertido eso de ser villano,al menos es lo que deduzco por lo que nos cuentas en tu poema...:::banana:::

3. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    no eres un villano, eres humano.

Bienvenido al club.

Afectos.

Jm

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido, un poema que muestra una faceta personal, muy bueno un placer leerle saludos

5. FERNANDO DELTA

FERNANDO DELTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos, muchas gracias por sus comentarios...

Comparte esta página