1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pesar de pensar en ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Diosa Fenix, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 570

1. Diosa Fenix

Diosa Fenix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Hoy estuve pensando en las raices de los verdaderos

momentos magicos,
    pense en cuanto los anhelo,
    pense en cuantos deje pasar por el maldito
    capricho de querer ver lo invisible,
    y dejar de ver lo realmente obvio frente a mi.
    Hoy pense en dejerlo todo, desde la florecita amarilla de mi jardin
    hasta esa voz que oigo
    a cada momento en mi cabeza dandome ordenes
    sobre todo;
    queriendo querer sin saber querer,
    queriendo valorar sin saber hacerlo.
    Y de tanto pensar y pensar me llene de pesar y sin querer,
    ahora,
    quiero huir,
    huir de donde ni mis conpañeras estrellas,
    mi madre la luna,
    [COLOR=#ff00ff]y mis hermanas flores[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]puedan alcanzarme y darse cuenta que de tanto[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]pensar en amar, [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]mi alma esta agonizando[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]en el regazo de mi angel guardian[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]queriando amar a la esperanza[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y aferrandose a la vida que al fin y al cabo[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]esta muriando [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]por el pesar de pensar en ti...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. Demian Gabriel

Demian Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    . . . Aquella sensación de que se te va filtrando la vida en cada huella, de que se te este escapando el aliento en cada impulso hacia el pasado es el pan de cada día de algunos que vivimos de nuestros recuerdos , de nuestro pasado , con una atmosfera decadente . . . hacia atrás , hacia atrás parece que grita alguna voz , pero alguién respiro hacia adelante y quizá podria decir que tu dolor es el mio.
    Muy bonitas líneas que me empujan en creer que no estamos solos , Gracias y hasta otro momento¡ : Demian Gabriel

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se viste de sombras de alas extendidas
    de jirones de piel y luz de alma,
    con esperanzas arcanas y rendidas
    esa es la poesía que te ama.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos conquistando la belleza en bien logradas imágenes, de pasos delicados en el suave trazo de tu pluma.

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bello juego de palabras en un poema cargado de sentimiento, de pesar y de no querer pensar más de lo que se piensa.
    Felicidades poeta y bienvenida.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas para el alma que agoníza.

5. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Bellas y nostalgicas visiones de un corazon quebrado, necesitado de calor, por ahi en desahogo, por ahi en necesidad, buenas imagenes con una gran entrega. Saludos. Nico

6. abrahamromo

abrahamromo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola hija felicidades escribes muy lindo me da gusto que a tu edad escribas asi

portate bien

besos.

Comparte esta página