1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasia o realidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 552

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Triste fantasía

donde pude reír ante tu hermosa falsedad

pero agradezco todo esto

porque apacigüé el dolor

soñé ante tu mirada

tu me hiciste volar…

Pude creer que existía

tocar tus manos

jamás pude sentirlas

solo veía esa rara foto

que me mantenía…

Besar tus labios

imaginé lo dulce

tenia dulce sabor a vino

esa húmeda

saliva

que me recorría…

[COLOR=Magenta]mmm[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta]que rico olor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]ese que te recorría[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]cada vez que tan solo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]te veía[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]pero jamás te sentía[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]aprovechando la imaginación[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que me poesía…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Si, no se[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]si maldecir por no tenerte en cuerpo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]o adorar por poder verte [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]en la triste camarita[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]pegada del computador[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]esperando tu venida…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Me sorprenden gratamente estos versos. Sin bien los sitúas en el Foro de Poemas Generales, desde mi punto de vista se tratan de amor, un tanto especial, pero muy actual: amores cibernéticos. Cada día más frecuentes. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Tu poema retrata estupendamente esa situación y los más importante las sensaciones que lo acompañan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Me gusta tu trabajo, por que llevas de manera innovadora la poesía a un terreno que puede parecer poco poético…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]Lo haces a la vez, de manera espontánea y libre de ataduras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Sin bien hay algunas cosillas que mejorar en cuanto a puntuaciones, ello no le quita brillantez a tus versos. Y consecuentemente por que me gusta esta obra poética amiga Marcela, te mando mis estrellas y mis besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias , es para mi muy grato saber que te gustan mis versos,creo que es muy normal poder ver a las personas enamorarse por medio cibernetico, mas que por medio real, se sienten sensaciones hermosas, pero no sabes en el fondo si quizas es cierto, solo aprovechas el instante para sentirte amada en la distancia, gracias de nuevo por tus estrellas amiguito, saludos desde aca.

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Como siempre tu bello corazón sale a flote, tu bello amor ojalá que nunca deje de existir a pesar de los abrigos frios que recibe, tu sacude todo y vuelve a la vida hermosa de tu existencia y tu gran don de amar

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si, gracias por ser mi amiguito y leerme saludos

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Me detengo, insolente
    de improviso, frente a tu mirada,
    ensoñadora e iluminada
    columpiándome en tu boca, irreverente.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo soñador y enamorado, versos románticos en bien logradas imágenes poéticas.

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20

Quien cuando se enamora, no sueña ante la fantasia, gracias por leerme, saludos.

Comparte esta página