1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 9 de Mayo de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 945

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Yo creí que había visto amanecer,
    que había contemplado auroras áureas
    ornadas con nubes argentadas
    heridas por divina luz...

Yo creí que había visto
    noches consteladas,
    enjoyadas de celestes topacios,
    adiamantadas,
    que había capturado
    su sublime belleza
    en las fuscas redes de mis pupilas.

Yo creí haber visto el mar,
    lleno de vida,
    mareado entre mareas,
    imponente y hermoso
    azulado, a mi lado...

Yo creí haber visto a Dios
    entre corderos
    retratado en el cielo,
    [FONT=Arial]bañado por blanca espuma marina, [/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Arial]sentado bajo árboles blancos, meditabundo...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=2][FONT=Arial]Yo creí haber visto[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]hombres preciosos, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]bellas mujeres,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]todo lo magnificente que Dios creó[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]y lo que no, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]y me pasmé ante tal hermosura...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=2][FONT=Arial]Yo creí haber visto [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]del orbe las más grandes maravillas, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]pero luego contemplé tus ojos [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]y tu sonrisa irradiando amor[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]y supe que no,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]que todo lo que antes había visto[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][FONT=Arial]eran espejos donde te reflejabas vos.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Mayo de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bello poema flor, que paso con las faltas, a pesar de que demuestras lo que vale tu sentimiento es bello besos

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Gracias por hacerme vibrar, volar, sentir, vivir! Aunque exageras a veces, o como decís vos, así es la poesía… Te amo cielo, te agradezco infinitamente como pones tu alma a cada verso y me haces ser quien soy, y no dejas que caiga, tu mano siempre esta ahí, siempre para ayudarme a sobrepasar todo… Eres maravillosa, este escrito te a quedado precioso, seguramente estas enamorada, como yo… Te adoro

Lau

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Amant, este poema es una preciosidad, no sabes cuánto me ha encantado, cada imagen está plasmada con mucha delicadeza.

Un besito.

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=3]Has efectuado un recorrido que incluye a casi todo. Lograste pintar los rasgos más bellos del universo: los de la vía láctea, los de la naturaleza... los misterios que encierra la belleza del mundo. Y luego, con maestría, nos llevaste, como de las pestañas, a la estación del amor. En ella todo lo visto es mejor. Porque nada es más maravilloso que lo que se ve desde el pequeño/inmenso mirador que el amor, como posición privilegiada, constituye.[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Un trabajo precioso, muy bien llevado. [/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Estrellas y un abrazo porteño. [/SIZE]

[I]Procederé a efectuar algunas correcciones necesarias. Siempre podés reeditar si no estás de acuerdo con mi criterio.[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Marian, gracias por tu amistad, por estar entre mis letras. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Las faltas fueron porque tenía prisa deseaba que mi amor lo leyera pronto. Te quiero mucho.:::hug:::Espero hayas pasado un feliz día de las madres.

7. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Sí, estoy muy enamorada, tanto que pernocto pensando en esa princesa, que se fugo de un hermoso cuento de hadas, para hacer realidad mis más bellos sueños de amor. Tanto que vive en mi pensamiento, dentro de mí, lo dicen mis suspiros,que son mi esencia fugándose de a poco, en pos de la de vos, mi cara de marica, mis ojos.

Poesía es... otra forma de decir cuánto te amo, una manera de acariciar y besar tu alma, tu corazón.

Me alegra que te haya gustado, bebé, porque fue escrito para ti, tu eres mi musa, mi inspiración.

Te amo

Última modificación: 11 de Mayo de 2009
  8. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un poema delicadamente amoroso, muy romántico y lleno de una enorme sensibilidad. Un placer haberte leído, te felicito y dejo mis estrellas y un beso con cariño.

9. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Realmente me gustó tu poema...muy lindo...lleno de sentimiento...un gusto leerte..saludos:)

10. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Me alegra que hayas visitado mis letras y más que te hayan gustado. Antes de entrar a MP, soñaba con ser leída, anhelaba que otra persona fuera de alguna manera tocada por mi poesía, acariciar su alma, atizar la llama del amor en su corazón. Aún sueño con eso. Roxy mil gracias por leer y comentar este poema. Besos, abrazos y bendiciones para vos.

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El silencio tuyo a coronado la habitación
    se eleva como albahaca en fragancia,
    tu mano meciendo los sueños en una canción
    en estos versos con toda tu elegancia.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de tus sentimientos, excelentes versos desplegados en bellas imágenes poéticas, conquista del amor en tus letras.

12. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leer y comentar este poema. Me da gusto saber que fueron de tu agrado mis letras. Agradezco también que hayas efectuado esas correcciones. Cometí esas faltas porque tenía prisa, quería que lo leyera lo más pronto posible mi amor.

El amor, ese celeste sentimiento, cuando se anida en el ser te hace ver la vida de una manera diferente... tal como debe ser vista, y si es mutuo...se disfruta al máximo cada segundo vivido.

Un abrazo y bendiciones

Última modificación: 11 de Mayo de 2009
  13. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bello y atrapante tu poema, un placer recorrer tus versos, saludos.

14. DULCE SOMBRA

DULCE SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy lindo tu sentit, me adentre en las letras esperando llegar al final la verdad no podia esperar a llegar al peeeero...

Por fin llegue y me parecio hermoso

15. Teniente

Teniente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Lindos versos mi amiga...
    que haces sentir esa ilusión que te llenó al darte cuenta de esos ojos colmados de belleza...
    es un placer leerte y no es amenaza, pero lo seguiré haciendo con muchísimo gusto, pues sé de quien provienen estas dulces palabras convertidas en versos...

Roberto Teniente G.

16. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Una preciosidad de poema,
    con un final que impacta.
    Un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Bello poema de amor con bellas imágenes y buen final, siempre queda algo más de belleza sin descubrir que nos sorprende. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. leafarsajor

leafarsajor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    un gusto leerte primero que nada, y muy bueno el poema, se hace sentir... que más se puede decir frente a tan armoniozas palabras llenas de comtenido. gracias. saludos

Comparte esta página