1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mágico horizonte (dedicado a tí)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1525

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
     
    #31
  2. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Ay Ricardo, como te invidio amigo mio, como quisiera ser enamorado para hablar asi como habla tu de tu amor, cuando hay a quien decir "te amo" con toda la poesia que las lunas te donan y tu alma exsprime en versos maravillosos, entonces estas viviendo, muriendo y viviendo.

    te abrazo hermano de lunas, y abrazo tu musa-pajarito de amor.

    sebastiano
     
    #32
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Mi querido y muy admirado Sebastiano, tu no tienes nada que envidiar de mi, la vida son ciclos o etapas y bien lo sabes Maestro, quizás en el global de la vida tenga yo muchas mas razones para envidiar tu suerte, no te quepa duda…
    Me fascina lo que me dices de mis intentos de hacer poesía, me fascina muchísimo porque viene de un gran artista como lo eres tu, hombre de corazón noble y con mucha magia en los manantiales de sus venas, esos que agrandan el océano de tu alma infinitamente bella y creativa.
    Te doy un abrazo tan grande como la Luna que habita en el pecho de Lorca.
     
    #33

Comparte esta página