1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 39 | Visitas: 1857

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Te amo

Te amo, mi vida,

con todo mi ser,

de noche y de día,

y feliz de poderte tener.

Te amo a mi manera,

con mis besos,

y siempre cerca.

o desde lejos.

Eres el amor de mi vida,

a nadie querré como a ti,

soy afortunada por esta dicha,

y nunca me verás ir.

Te amo así,

no sé amarte de otra forma,

sé que siempre estarás ahí,

y con ganas de besar tu boca.

Yo te adoro cariño,

[FONT=Comic Sans MS]y esto no es sueño,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]tengo mis motivos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y no puedo perderlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Escucho a mi corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y no puedo detenerlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]dice que está rebosante de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y nunca se ha sentido preso.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Un amor bonito,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]lleno de respeto mutuo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]nos damos muchos besitos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y sabes que me encantan los tuyos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Así te amo, mi amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y eres mi vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]sin ti, no quiero vivir,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]porque seria muy grande la herida...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todos mis poemas han sido registrados, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el día 11 de noviembre del 2010
    [/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][URL="http://img585.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  2. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Bordaste una belleza de poesía
    tejida verso a verso con esmero,
    que ninguna lágrima amarga, mancilla.
    Permanecerá guardado así lo espero.

Un verdadero honor leerte en esta magna poesía, llena de sentimientos y de los más puros y bellos, versos que en el vaivén de tus imágenes llegan a tierra firme y declaran en conquista un te amo, sonoro, valiente y sincero.

4. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    MCarmen:
    A mí me da gusto ver que una mujer o un hombre se dediquen a escribir. Esto es muy loable. Sin embargo, poetisa, hay que tener bien presente lo siguiente:
    *Un poema no siempre se hace con palabras o ideas bonitas. Un poema está lejos de lo cotidiano. Yo le pongo a mis alumnos dos ejemplos para aclarar esto: No es lo mismo decir "Allá afuera llueve" a decir "Allá afuera los ángeles lloran"; o bien, no es lo mismo escribir "Cuando me acuesto te extraño mucho" a escribir "Cuando me acuesto encuentro alacranes bajo las sábanas".
    *Jorge Luis Borges decía: "Me precio más de lo que he leído que de lo que he escrito"
    *Y siempre, como lo hacía Juan José Arreola, es bueno revisar dos o tres veces nuestros escritos:En tu primer verso estaría mejor "Te amo, mi vida", en tu cuarto verso no debes acentuar feliz.

De verdad, tus poemas van a crecer si tomas en cuenta mis sugerencias. Obviamente con tu estilo. Hasta luego.

5. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    El amor lo es todo,
    sin el la vida no seria vida,
    es como el sol y el agua,
    es nuestro alimento diario,
    nos da la vida y nos la quita,
    y si no esta solo deja la herida.
    Una bella entrega MCarmen.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
  7. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.
    Besos:::hug:::

8. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Qué derroche de amor, cuanta dulzura; un hermoso poema amiga, un honor leerte, un besote...

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por tus recomendaciones y tus correciones.

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

1 person likes this.
  12. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Hermosa entrega de versos, dulces, sentidos enamorados.
    Si con este poema no conquistas corazones, es que son duros de narices jajaja
    Bellísimo Carmen.
    Abrazos hasta tu Isla, desde mi orilla

13. franmasmas

franmasmas Invitado

eso es amar lindo cada verso,cada palabra en ese tu amor eterno.
    abrazos
    fran

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::

16. retana

retana Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

MCarmen, hermosos versos , la esencia de tu poema es como una dulce fragancia que caricia los sentidos, un placer leerte, besitos y estrellas, bien amiga por ese gran amor que te hace tan feliz.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

18. OLIMPIA

OLIMPIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

19. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Bonito sentimiento con una estructura
    delicada.. Deliciosa rima..

Un placer leer de sus letras y dejarle
    mi huella, saludos poetisa :)

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

23. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    este te amo, es de pureza e intenso cariño... ¡muy intenso!... me deja perplejo, muy tocado y conmovido por su dulce e inigualable mensaje...

mis mas afectuosos saludos Maricarmen...

Ramiro

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Última modificación: 16 de Mayo de 2009
  25. Tito Alvarez

Tito Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

MCarmen Hermosos versos, tierno y profundo sentimiento. Me encanta leerte Tito Alvarez:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bellas imágenes en este canto al amor
    y buenas rimas, asonancias que logras muy bien
    sin duda una elegante pieza que nos regala
    esa maravilla que es capaz de lograr el amor
    Una grata lectura, que cae desde tu pluma
    hasta mi alma.Saludos cordilales
    y un abrazote en la distancia.

ligia

27. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

MCarmen:

Una bellísima declaración de amor..
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

28. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Toda la ternura en tus versos, todo el amor y el romanticismo. Un placer leerte, saludos.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Comparte esta página