1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blue Moon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Parofi, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 509

1. Parofi

Parofi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Blue Moon,
    la humedad
    de tus notas
    copuló mi destino.

Blue Moon,
    en un vaso de whisky
    te fecundo
    podrido.

Blue Moon,
    el brusco adulterio
    rayó mi
    vinilo.

Blue Moon,
    esa maldita voz
    aún viola
    mis sentidos.

Blue Moon,
    [COLOR=blue]¿quién gozó tus latidos?[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Blue Moon,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Lady Day lo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]susurró [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]a mi oído.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Blue Moon,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]vuelve a tocar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]tu último[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]silbido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Blue Moon,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]que sin tu cantar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]este obituario[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]yace perdido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 13 de Mayo de 2009
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ah, esa canción Pat, el título de esa canción ya es algo para arrugar el alma...induce a más de un whisky, induce a sentarse en la playa y observar ese cielo (aunque no haya sino una lejana luna) para vernos en su reflejo...aunque sólo eso.

Me encantó este poema Pat...me llevaste de mano de esta nostalgia.

Mis estrellas y este abracito muy fuerte para vos.

Última modificación: 13 de Mayo de 2009
  3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I]De pronto el nombre de una canción y debajo, el nombre de un poeta. Más abajo todavía - adentro para ser más precisa - la canción rompiéndose y resonando. Y desde su fisura, cierta púa viene a crear otra melodía. La púa de tu pluma, Paro. Sorprendente, hoy... ha venido a fluir de entre los cancioneros, sin sonido a "frituras".[/I]

[B]Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Patooooooooooooo.[/B]

[I][B]Estrellas y el abrazo de siempre... es decir ¡capaz de cruzar la cordillera![/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Mágica letra como su imagen, cautiva y baila al son de la tristeza.
    Hermoso. Un beso.

5. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    hermoso poema Patricio, tienes magia para las letras.

Un abrazo.

6. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me recordó al mundo que describe y como lo describe Edith Piaf. melodramático poema que tiene el sabor de amores nocturnos, de buques que se cruzan en alta mar....Me encantó![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página