1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia en el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 62 | Visitas: 2776

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Weno pa' aki no hay "light" k nos alumbre no???En los rincones mas oscuros de la memoria, donde residen los recuerdos, los amores que nos marcaron y las heridas que fingimos cerradas....

Un poema hermoso, con tu tierna nostalgia cincelando el adios.

Un besote y dos millones de te kieros para el padre mas dulce y bello de MP.

PS: Te dejo estrellas para iluminar esa oscuridad del cuore pa'...
    ti voglio bene:)

2. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Sol,

Estos versos son hermosos! Son letras forradas de miel para este corazon :):::hug:::
    Ya extranaba leerte. Un gusto estar aqui. Besotes de caramelo.

Tu Luz.

3. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Grato escrito, muy inspirador Sr Raúl. Saludos cordiales.

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amigo Adrián, es cierto, en el amor, al igual que en otras muchas cosas en la vida, es bueno ilusionarse y soñar, es una manera de andar el camino de la vida. Gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario. Un fuerte abrazo.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Tomaldo, no sabes como me alegro de que hayas regresado. Te agradezco tu visita y este más que halagador comentario que me dejas. A ver si te animas y te pones a escribir de nuevo, será un placer volver a leerte. Gracias por todo, recibe un fuerte y caluroso abrazo.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, es siempre un placer para mí tenerte por mis letras. Agradezco tu bello comentario y te envío un beso con mucho cariño.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Roxy, me quedo encantado de que te haya gustado y te agradezco tu visita y tu bello comentario. Besitos cariñosos.

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][COLOR=#6600cc][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#6600cc][FONT=Times New Roman]Que hermoso Raúl, maravilloso como siempre, ya te digo: maestro de la poesía, bien dices, verdad o sueños, no es buena la mentira, pero...es tan lindo soñar...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#6600cc][FONT=Times New Roman]Besos amigo y sigue soñando, eso es bueno.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Sueños y motivos que valen la pena.
    Hermosos, sentidos versos Raúl. Besos y todos los luceros,:::hug:::

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Melao, hacía tiempo no tenía el gusto de encontrarte, creo que has estado ausente por una temporada. Me alegro del reencuentro y te agradezco tu visita a mis letras y tu amable comentario. Te envío un beso con mucho cariño.

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amiga Ingrid por detenerte en mis letras y dejarme tu amable comentario. Un beso con cariño.

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita y tu amable comentario, amigo Francisco, lo de "chispas" me hizo gracia, es una expresión que yo no escuchaba desde jovencito. Un fuerte abrazo.

13. David Soules

David Soules Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    ese tono de métrica regular, pero ensalzado aún en la construcción y aunado a ese par de encabalgamientos silenciosos.. me resulta de lo más melódico

van estrellas compañero!!!

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Chiki por tu visita y por este hermoso comentario que me dejas, me alegra saber que el poema ha sido de tu agrado. Te agradezco tus estrellas y te envío otros dos millones y medio de te quieros (¡te gané!, jaja) y muchos, muchísimos besos con todo mi cariño.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

No sabes cuanto me agrada tenerte de visita por mis versos y estos comentarios tan hermosos que me dejas. Efectivamente hacía varios días que no escribía nada nuevo, por lo que te estoy doblemente agradecido por tu visita. Muchos y muy cariñosos besos, mi Luz...

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo por tu amabilidad. Un cordial abrazo.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Lola por tu visita y este bello comentario que me dejas, ¡claro qué es bueno soñar...! Recibe un cariñoso beso.

18. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Dejastes lire el pensamiento,joven libre,apasionado raÚl,y lo largaste al viento...viviste en un presente...plasmando un bello poema....un fuerte y sincero abrazo...aplusos poeta....

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    ha sido una maravilla pasar a leerlo estimado raul...un abrazo infinito...

20. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Vivir como en un sueño perpétuo, siempre presente, sin distancias, sin futuros ni pasados, un bello sueño sería si pudiera realizarse.
    Una belleza de poema, amigo Raúl.
    Mis abrazos y estrellas

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias querida Liz, es un placer tenerte por mi espacio. Agradezco tu amable comentario y tus estrellas, y te envío un beso con mucho cariño.

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita y tu bello comentario. Un fuerte abrazo y gracias por tus estrellas, mi estimado amigo.

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Hortencia, hay que dejar libre el pensamiento y dejar libertad a los sueños, así se vive mejor la vida. Gracias por tu bello comentario y tus aplausos que te agradezco de todo corazón. Recibe un cariñoso beso.

24. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Muy hermoso poema, tiernas palabras y profundos sentimientos nos regalas en estos versos. Sería maravilloso parar el tiempo, vivir el pasado, el presente y el futuro todo en uno, que no fuera sólo un bello sueño. Un abrazo y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. retana

retana Invitado

Raúl, qué hermoso poema, lo he reeleido de tanto que me gustó, haciendome vivirlo como algo propio, lastima que sólo sea un sueño, ¿te imaginas una realidad de tal magnitud?...claro que sí lo imaginas de ahi tan lindos versos que has compuesto y que han tocado las fibras de mi sencibilidad.
    Un placer leer maestro, saludos y estrellas.....:::hug:::

26. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, es un honor tenerte por mis letras, agradezco tu visita y tu amable comentario. Abrazos cordiales.

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Sergio por pasar y dejarme tu magnífico comentario y esas estrellas que te agradezco de corazón. Me alegro que mi poema haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo y gracias.

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Lore por pasar, efectivamente sería maravilloso que pudiese ocurrir algo así. Gracias por tu bello comentario y por tus estrellas, mi querida amiga, te envío un beso con mucho cariño.

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Me agrada mucho tu comentario, eso que te ha hecho sentir, tocar las fibras de tu sensibilidad... no deja de ser un sueño pero, al igual que los dulces nos proporcionan un grato sabor, los sueños hacen que la vida sea más hermosa y llevadera. Gracias por tu visita y por tus estrellas.

30. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    es bello también creer en lo que de algún modo es impalpable... esa es la magia...
    besos!

Comparte esta página