1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En ese compás de silencios

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 887

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Era media tarde, las bombillas reclamaban su espacio ante la silueta de la noche que pretendía llegar, a su hora de siempre

Tu querías que amaneciera, te daba angustia que terminara el día, presentías algo que en tu mente, no terminaba de tomar forma.

Tu Alma sabía lo que pasaba, información incompleta, algo detenía al ambiente.

Sonó el teléfono, rápido, lo tomaste… se habían equivocado, nadie respondió.

Familiares al hogar, todo estaba en orden, los rituales de cada día se sucedían
    pero tu, seguías inquieto.

Después de las noticias de la noche, cada cual se retiro a descansar, menos tu, que seguías alerta.

Querías hablar, que alguien de tu casa, se quedara a charlar más nadie, respondía
    a tu demanda…

En ese compás de silencios, te diste cuenta de que estabas muerto, nadie te veía tu Alma te reclamaba al completo, haciéndote ver que debías descansar…

Rosario de Cuenca Esteban

2. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muy buena historia. Seria un terrorifico sueño:::triste:::

Saludos Rosario.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si...expeluznante, pero al mismo tiempo, tiene su intringulis, ¿No crees?.
    Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezo tu atención.
    un abrazo, amigo
    Rosario

Comparte esta página