1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi inspiración en el sentir de otro!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nany ortega, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 380

1. Nany ortega

Nany ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Se oye un canto a lo lejos,
    Sólo yo puedo escucharlo
    Quizás porque este no existe
    Y soy yo quien lo está inventando.

Parece la voz dulce y melodiosa
    Que sale de tu boca rosa,
    Se asemeja al de una sirena
    Con alas de mariposa.

¿Por qué se ha roto tu voz?
    Yo la escucho entre cortada,
    ¿Será que te encuentras triste,
    O está vacía tu alma?

Anoche creí hablarte,
    Tal vez no me sentiste,
    Tampoco la idea era esa
    Sino que pudieras oírme.

[B]Acércate quiero hablarte,[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]Cada día quiero sentirte[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Que me digas o me cuentes[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Que fue lo que hoy viviste.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Hablemos de tus sueños,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]De tus metas y esperanzas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Dime si alguna vez quisiste [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Volar y no tenías alas.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Aunque yo vaya al sur[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Tú te dirijas al este,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y mi vida tenga un norte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Siempre serás mi presente.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    hermoso poema bella... tus letras son dulces y sutiles.. me han gustado mucho.. un placer leerte! me has alegrado la tarde, delicioso pasar por aca... exitos..!

Comparte esta página