1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Virginia Ch. Alonso, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 515

?

¿Te gusto?

1. Si

2. No

3. Mas o menos

4. No la entendí

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Virginia Ch. Alonso

Virginia Ch. Alonso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace ya muchos años que sacaste a ese de mi mente,
    a ese medio - hombre,
    a ese medio - ser,
    que me atormentó por años, y me volvió triste y un poco loca.
    Hace ya mucho tiempo que lo deje,
    el pobre ahora está recluido en lo más profundo de mis recuerdos.
    Casi ni se le ve por los rincones de mi alma,
    algunos dicen que vaga por las calles sin rumbo;
    y que canta bajo los faroles de la soledad,
    melodías interminables de rencores y odios.

Dicen que recita poemas gritando
    [FONT=Arial]como era antes un rey, un monarca de maldad, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial]como antes se hacía y deshacía como él quería,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]sufre el miserable, arrastrándose en el suelo, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]porque ahora es menos que una lágrima, menos que suspiro, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]vale más ahora una Virginia, que el pobre tipo ese.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Arial]Dicen que cuenta historias de vidas pasadas que no volverán,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]donde él era el protagonista, la trama y el final.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Hoy no es más que un lejano y olvidado sentimiento,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]que llora y sufre,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]que pasa frio en las losetas blancas de mi mente.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Es un sentimiento del pasado, que en el pasado quedará. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Una emoción que no me estremece más, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3]una opinión que no tiene peso.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]No es ni cuerpo, [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]no es mas nada.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]El tiene no tiene alma, no tiene mente,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]es malo, es frio.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Fue grande y sabio,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]hoy es...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]hoy, para mi, no es nada. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Mayo de 2009
  2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    yo diría que ese El es un corazón abatido hundido en un abismo sin fondo, más siemrpe hay una luz que llegue a iluminar ese profundo pesar, triste y melancólico poema,más has creado una hermosa inspiracion de principio a fin, felicidades, saludos desde Panamá.
    ciel

Comparte esta página