1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El beso de una lagrima

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principe Enamorado, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 827

1. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Un amor gitano, es aquel amor libre, un amor que sabes q existe, pero no es complicado, no es exigente, solo existe! será que ahora yo vivo un amor gitano, un amor vagabundo??

A veces no se puede creer el estar tan cerca de alguien y a la vez tan lejos… voy caminando por la calle, la noche es cálida y las estrellas me observan, pero yo no las veo. El aire no corre y, a lo lejos, busco desenfocar las luces que me llevan a revivir el recuerdo
    Ahora escribo y una lagrima recorre mi mejilla, hace el recorrido de la muestra de mis sentimientos, baja lentamente hasta inundar mi boca, mis palabras se escuchan ahogadas, sera esta la verdadera forma de amar…
    lagrima termina de caer, no te estanques en mis labios, lagrima necesito q no entres nuevamente en mi, te necesito afuera, en donde puedas hacerme sacar este dolor, seca y deja como desierto todo dolor que encuentres en mi corazón, quiero imaginar quiero soñar, quiero volver a ser feliz… lagrima cae, y no entres mas, El dolor es muy grande. El porcentaje de agua que forma mi cuerpo son las lágrimas que contengo y la sonrisa que demuestro es la máscara de mi tristeza…
    Lagrima, porque no terminas de caer al piso, esta sera la muestra de todo el dolor acumulado, sera que hace el mismo recorrido lento, de lo que una vez se visualizo a venir!!
    Solo te pido no te estanques en mi boca, no vuelvas a inundar de dolor mi alma, cae!! Caee!! Termina de caer
    Es el día de hoy y no entiendo el por qué de cómo cambian las cosas en sólo segundos…un día estás en el cielo y al otro no podes levantarte de la tierra ni siquiera para soñar por que te duele mucho. Ayer todo era perfecto y ,hoy, sólo queda dolor en alma. No sé cómo me ganó la ingenuidad al creer que era eterno… y estoy acá, sentado, con la mirada perdida en algún punto donde antes se encontraban nuestros sentimientos. Intento otra vez en vano desenterrar aquel tesoro y sólo consigo embarrarme las manos con promesas inconclusas, con sueños desvanecidos que me perseguirán por siempre…

Ahora has llegado al piso, has reventado, kedate ahí.. Sol!! Evaporala, condensala entre las nubes, y has ahora que llueva!!! Lluvia lo que cae del cielo ya no sera dolor, tubo un cambio, ahora llueve para nosotros alegria, emocion, amor, dicha, felicidad, lluvia ahora moja sus manos, empápalo de amor, inúndalo de emocion… llueve para cada uno de nosotros.
    El amor es la muestra de expresión mas grande que tiene el hombre de mostrar sus sentimientos!! GRACIAS SOLEDAD,

2. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    es mi primer tema, espero les guste mucho.

Comparte esta página