1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname (con permiso de la rima)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Osmara Cantero, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 2715

1. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Perdóname por llegar tarde
    a tu primer te quiero,
    y aun así, darte mi vida,
    por mi malvada inocencia
    que te retuvo a mi lado,
    perdóname si cada día
    te di un buen pretexto
    para llegar al sol.

Perdóname por no saber el límite
    entre el tú y el yo,
    por no resignarme a perderte
    y hacer de nuestro lecho
    la más hermosa aventura;
    perdóname por pensar en el arcoiris
    [B]como algo más que gotas de lluvia.[/B]

[COLOR=blue][B]Perdóname por desvirgar tu lucidez[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B]y ceñirme a tus locuras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]por tatuar tu nombre en mi corazón,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]por soñar con duendes[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]revoloteando por toda la casa,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]por pintar tus apatías[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]con el color de la felicidad,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]perdóname por callar a veces.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]Perdóname por no poner tiempo a los sueños,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]por fingir creer tus mentiras ocasionales,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]perdóname por mi poesía[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]y por seguirte amando[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]de esta forma tan mía.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]Pero sobre todo, perdóname[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]por no poder vivir lo suficiente[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]para agotar todo el amor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][B]que hay en mi pecho para ti.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2009
  2. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    te quedo estupendo.. muy bonito el ultimo verso me gusto demaciado.. un placer leerte..saludos

3. vanessa yepes

vanessa yepes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Osmara Cantero

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracia Elmenor por pasar por mis letras, me alegra que te haya gustado, besos, tu amiga, Osmara.

5. Indio

Indio Invitado

Es una expresión bella y enfielada, corrobora el testimonio de su gran corazón y su inmensa capacidad de amar, virtud de ángeles que anida en su alma.
    Un gran abrazo, estimada amiga.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es genial, casi mágico, lleno de una enorme delicadeza y una gran ternura, un poema sencillamente precioso. Sólo decirte que tiene una serie de pequeñas fallas ortográficas (faltan tildes y sobran comas) que sugiero repases, un poema tan sumamente bello, merece quedar perfecto. Te felicito y aplaudo tu magnífico versar y te dejo mis cariñosos besos envueltos en estrellas.

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Parece que la rima le otorgó permiso a la cadencia, al sentimiento puro e intenso. Parece que te autorizó, otra vez, a hacer del verso un mar de amor.

Estrellas y un abrazo, Osmara.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Osmara Cantero

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias Raul, a sido todo un placer tenerle entre mis humildes versos y tener un comentario tan halagador de su parte. Tambien quiero agradecerle su consejo, besos, su amiga, Osmara.

9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Una preciosidad de poema.

El perdón es un valor humano
    bidireccional. Cuando la capacidad
    de amar es grande, también lo es la capacidad
    de perdonar.

Gran poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Que te perdone. Madre! Me has hecho llorar de felicidad, que preciosidad de versos, te leì y hoy regrese a comentarte, creo que, me alegra no haberte comentado la primera vez, así el reencuentro me hizo volver a volar. Un placer enorme pasar, te dejo una cascada de besitos envueltos en poesía y un racimo de apapachos, se te quiere. [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Pristina][SIZE=5]Osmara son encantadoras y muy tiernas sus letras, grato leerla[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    ay comadrita que velleza de verzoz! como pide perdom por amar azi tam imtemza, tam tierma, tam emtregada, me emcamto el ultimo verzo! um guzto pazar le dejo eztrellaz para eze vello umiverzo que tieme![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Precioso...
    Una vida no es suficiente para derramar todo el amor que late en el pecho...
    Mil besos.

14. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Querida Alondra gran poesia la que siempre logras es tan placentero hacerme presente en tu poesia y tanto disfrutarla porque es increible lo que haces con las letras precioso te quedo el poema besos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Amiga un poema triste, q te lastima el alma... lo siento así... pero lo bello, lo hermoso es esa sensibilidad y la capacidad enorme que tienes de amar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Yohana Valera

Yohana Valera Exp..

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Que bello osmara me encanto tu poema... que manera tan hermosa de pedir perdon... un encanto leerte besos y abrazos

17. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana

TU POEMA
    ELEGIDO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA
    EL 30.04.2009

"POEMA DE LA SEMANA"

ENHORABUENA
    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

18. SirMaldox

SirMaldox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    vale la mas que el tiempo que tarde en leerlo!!
    bastante bueno!
    me recuerda mi historia mas reciente de "amor" u.u
    gracias por los versos!
    han valido cada segundo! y mas!

cuidese! siga asi..

19. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones, Osmara. Y toda mi alegría.

Ojalá disfrutés de este reconocimiento. Un gran abrazo porteño.

20. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]Bello má merecido premio
    [IMG]http://www.coopetraban.com.co/Save/img/felicitaciones%20mujer.gif[/IMG]
    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Abuelita bella!!!!!:::banana:::
    Te lo mereces!!!!!!:::sorpresa1:::

:::hug:::Te mando besos estelares desde una tierra llena de hermosas flores:::gafas1:::​

22. nosferatu_moon

nosferatu_moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    es simplemente como llamarlo...excelente!!!. eslo mejor que he leido en por lo menos 1 año. Gracias por escribir. felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    el perdon es necesario en el amor.... El saber transigir..... Hay calidez en tus letras.... Amor, vida, deseo, aÑoranza.... Y hay tristezas que marcan el interior de tu alma... Suaves lineas.... Donde se rinde homenaje a ese sentimiento tan grande que en el corazon se lleva....
    buen ritmo...
    besiitosssssssss

24. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Es precioso tu poema...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

25. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

Los dos primeros versos son hermosos y los demas tambien pero me encantó el inicio, bello poema salido muy limpiamente del corazon y con arte

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Perdoname por leerte muy tarde, la noche y este frio me invitaban a irme a casa pero algo hizo que me quedare y acariciara tus letras y no me arrepiento, me gusto....

27. yacs

yacs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    un placer leerte !!!

bella forma de pedir perdor por amar mas de lo que aveces el otro espera...

sonrie

Comparte esta página