1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cautiva II

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lleana, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 921

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Cautiva II

Naturaleza, esencia…
    Usted,
    ser vital que contribuye,
    la explicación de mis sueños.
    Interioridad inmanente,
    dándose a si mismo…
    aprehendiéndome
    sin pretenderlo.

Transcendental brío,
    va activando mis sentidos …
    químicamente
    es incesante.

Concordancia de mis ansias,
    sin dejarme una duda
    organizando mi alma,
    [I]espejando la luz real[/I]
    [COLOR=darkorange][I]que mis pies recorren [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorange][I]sensibilizando [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]mi trasfondo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]Dimensionando, elevando[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]hacia un plano de idealidad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]que brota de usted mismo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]Ser delicioso esbozando[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]mi estructura…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]relacionando la pureza del alma[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]con toda la conciencia del espacio.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]Verdadero y absoluto,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]Usted me convierte a su universo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]me indaga por completo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]presintiendo el cambio en mi interior[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]me renueva el pensamiento.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]Usted sorprendido,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]y yo apremiada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkorange][I]de haberlo conocido…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=slategray]A mi Caballerito...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS]

[RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Luz del Alma[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]...[/SIZE][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Acaso las cicatrices son surcos sin cosecha
    donde germinan tus versos,
    tu alma el almacén donde la inspiración acecha.
    Para poblar los prados con tus progresos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de tus sentimientos, enamoradas letras danzan en las veredas de tus versos, un desfiles de imágenes románticas, que anidan en el centro de tu vida.

3. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Que versos para mas bonitos, veo aprecio sentmiento y mas en estas letras, vaya caballerito mas afortunado., un poema muy logrado y ameno.
    placer leerte Luz , saludos.

Vianne :)

4. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Vic, gracias por pasar es un gran placer tenerte aqui, un beso.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y ella espera detrás de la ventana,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]necesita verlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tocarlo y acariciarlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]para sentirse amada...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellos versos de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]von imágenes melancólicas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias carmen besos.

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bellos tus versos, llevan envueltos aromas del corazón, y gran inspiración. Un placer leerte, saludos.

8. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermosos versos, que detallan como las almas paralelas hacen su encuentro y convergencia algo realmente tierno, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.

9. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    sutil manera de estar cautiva poeta, es casi como dulce el apremio.

saludos y afectos para ti, eban

10. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

bello poema
    mu facilde seguir imerso en tan lindas letras

11. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

El poema cautiva asimismo ya desde el titulo realmente cada estrofa te quedo brillante es muy pasional tu poema renglones que dicen tantas cosas me ha encantado tu escribir dama te dejo besos y un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias tovam, por siempre andar entre mis letras.

13. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que decir;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si en el primer golpe rompes la piedra, y luego...tallas en el alma. Fuerte abrazo y saludos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2009
  14. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias Osmara, un beso.

15. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    me atrevere a dar dos versiones a tu cauteverio, la esclavitud a que te sientes atada por las musas o la cautividad del amor, un placer leerte un abrazo

16. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias un placer, saludos.

17. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos: