1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Winterfairy, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 680

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta Noche

La frialdad de la noche me recuerda a ti
    Y al inmenso vacio que dejas en mi
    En medio de la oscuridad miro hacia el cielo
    Pero es tan oscuro que ni una estrella brilla

Como le explico a mi corazon
    El enorme hueco que quedó de ti
    Como decirle a mis lagrimas
    Que no deben llorar por quien las ha hecho derramar

No tengo palabras para describir el dolor
    Que me atrapa y me hiere diariamente
    Ese dolor que al llegar la noche
    Se hace aún mas cruel y ruin

Vivir contigo es igual a vivir sola
    Hace tiempo que solo te veo cino minutos en la mañana
    Cinco minutos al llegar la noche
    Y uno solo antes de dormirte

Me resulta curioso que todos creen
    [COLOR=teal]Que eres mi pareja perfecta[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal]Si pudieran ver a través de las paredes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Verian a un desconocido, frio y calculador[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]La oscuridad de esta noche cruel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Me ha hecho comprender una verdad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Que siempre negué a aceptar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Y esa es…que tú y yo, ya no somos…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Tu amor se fue enfriando poco a poco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Mil veces he querido hablar de lo que pasa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Mas nunca tienes tiempo para mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]En tu mundo eres el rey; yo una cobarde esclava[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Me convertiste en una esclava[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Hasta el punto que me aterra volver a empezar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Has hecho con tu desprecio que me refugie en el recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]De mi primer amor y mi primer beso de amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Todo lo dejé por tí y sin embargo me doy cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Que en esta relación yo me di por completo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]De ti he recibido solo sobras y una enorme cantidad de insultos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Con desprecio pagas mis años de amarte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]En esta noche fria, oscura y sin estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Solo ruego volver a encontrarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Volver a ser lo que era mucho antes de ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]Cuando aún mi corazón era puro y no conocia el dolor de amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=teal]El dolor de ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. gracia martinez romero

gracia martinez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Me resulta curioso que todos creen
    Que eres mi pareja perfecta

Si pudieran ver a través de las paredes
    Verian a un desconocido, frio y calculador

En esta noche fria, oscura y sin estrellas
    Solo ruego volver a encontrarme

Volver a ser lo que era mucho antes de ti
    Cuando aún mi corazón era puro y no conocia el dolor de amar
    El dolor de ti.

muy bueno tu poema! esas fueron mis partes favoritas! q dolor el q se vive...

3. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por tus palabras Gracia,
    me alegro que te haya gustado. Anoche me senti muy cansada de fingir ante el mundo que no tengo un corazón herido.

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Pues niña me has dejado cautivada con tu versar, mis humildes felicitaciones
    y un cariño para vos un placer leerte.

5. Corey Taylor

Corey Taylor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    un placer leer tus versos, la manera que tienes y la facilidad para dejar en tus palabras tus sentimientos mas intimos i mas renditos hacen qe yo quiera volver a leer alguno de tus poemas.

6. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Perla por tus lindos comentarios. Me alegro que te haya gustado mi humilde poesia escrita con un corazón lleno de llanto. Un beso y un abrazo para ti:)

7. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Te agradezco tus comentarios, Corey y me alegro que te haya gustado mi poema. Esa noche sentia todo lo que en ese poema escribí, más bien fue mi corazón quien escribió. Un placer saludarte, un beso y un abrazo:)

8. alonso vega problemas

alonso vega problemas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    olA...
    sOi nuEvo aQui y tu poEmA ES El PrImERO q lEi Y Me eNcAnTo...
    esToI vIviEnDo UnA SiTUAcIoN SiMiLAr...

cREo q No Me equiVoQ DE SiTio...bUEn PoEmA

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  9. Winterfairy

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Me alegro que te haya gustado mi humilde poema, Alonso y bienvenido. Es una situacion dificil la que vivo, a veces quiero salir corriendo y escapar y otras quiero esconderme bajo una enorme piedra y no salir nunca:( Espero que algun dia se nos mejore esta situacion.

Comparte esta página