1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TROBERTO, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 605

1. TROBERTO

TROBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No busco que leas mis poemas para averiguar que siento , no busco que leas mis versos para que halles una lagrima, tan solo espero que te des cuenta que en cada letra había un pedazo de ti , y que la unión de cada verbo es el resultado de ver tu sonrisa a diario.. y cuando no te veo los sonetos respiran los recuerdos y se suman a tu mirada para así crear un cielo en tu noche....

y así veas que te dibuje una estrella , si, dice te amo , aunque aun tu no leas , mi silencio te lo canta, cuando duermes , con las miradas que el viento se lleva ya construí un velero para viajar con tus ojitos al mar de tu deseo , lejos de la isla del egoísmo, con la ruta de tus besos, siguiendo el mapa que en tu piel dibujo cuando me saludas y aun cuando no, imagino que naufrago en tus labios llenos de ocasos ..y cuentos de hadas , cuentos que yo oigo como niño en mi cama esperando ser quien te rescate de los cielos grises ,e inviernos fríos, cuando no quieres a nadie, recuerda que hay un hombre con alma de niño que aun te espera sin que llegues, en el tiempo que no para, y me cuentes sin decirme lo que sientes cuando lloras o te enojas si es el que caso , por el color del cielo, yo quiero escucharte y en un silencio decirte ..

TE QUIERO... :::sonreir1:::

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras las tuyas, felicidades me gusto mucho...
    Saludos...

3. TROBERTO

TROBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias la verdad soy un enamorado que aun mantiene la esencia del romanticismo

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas tan bien plasmadas amigo un placer recorrerlas.

Comparte esta página