1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Divina Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fabian Gallardo, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 616

1. Fabian Gallardo

Fabian Gallardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    La soledad es aquella con la que despierto cada día, y duermo cada noche, aquella que nunca me abandona, aquella a la que confió mis penas y alegrías, su presencia me ayuda a ser mas fuerte, me alienta cada día a seguir adelante. Hoy mi vida vive llena de la soledad de mi corazón, y quizás no quiera que la ahuyente nadie por miedo a no ser como antes,hoy vivo la vida con mi soledad , duermo cada noche con ella , mientras ella me abraza y me besa por las madrugada, cuando siento un frió intenso se que ella quiere conversar conmigo y mientras la miro escribo, ella me inspira como nadie lo ha hecho y como quizás nadie lo podrá hacer, es una acompañante que me despierta en el frió de las madrugadas solo para platicar, solo para recordarme que nunca se alejara de mi y le agradezco cada noche escribiendo sobre ella , y recordandole como llego a mi vida, y me sonríe. Ella ha estado ya mucho tiempo y es aquella por la que despierto sin motivo por las noches, hoy ya me he acostumbrado a ella y no se que me afecta mas su presencia o su ausencia, solo el tiempo me lo dirá.

2. Fabian Gallardo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias, por dedicar un minuto de tu vida para leer lo que yo exprese aquí, y por decirme mis faltas de ortografía pues comprenderás que no soy un poeta tanto tiempo como lo debe de ser ud, en fin se lo agradezco. chau

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Bellas letras poeta
    aun en la melancolia
    el corazon desprende y expresa
    lo mas puro desde sus dias tristes.
    saluditos.

4. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    La soledad es siempre una fiel compaÑera, hermoso poema lleno de melancolia...
    Saludos.

5. Fabian Gallardo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola gracias colibrí, me encanta como escribes en verdad, sigue así amiga poetiza, nunca te rindas vuela alto. saludos

6. Fabian Gallardo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias por ver este simple poema amiga dark angel es un placer conocer personas dedicas de lleno a este arte, pues recién me integro a esta pagina y me a gustado mucho, gracias por leer. saludos att fagalo

Comparte esta página