1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Què haces allí, què hago aquí…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 6254

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    No sè què haces allì
    añorando mi voz en la madrugada,
    recordando entre canciones de amor
    mis caricias apasionadas.

No sè qué hago aquí
    arropándote en pensamientos,
    besándote en mi propio olvido,
    partiendo cada madrugada
    a tu cama…

Què haces allì
    inundando el tiempo
    con deseos inexistentes,
    cuando mis poesías
    quieren tenerte.

Què hago aquí
    abrazando la almohada
    [COLOR=black]cuando tu cuerpo[/COLOR]
    [B][I]es quien me llama…[/I][/B]

[COLOR=black][B][I]No sè què haces allì, [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B][I]no sè què hago aquí [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]agonizando en versos mudos, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]sin mares de por medio,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]con unas cuantas tierras opacas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]con tu nombre y el mío;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]sangrando amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Què haces allì [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]què hago aquí [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]separadas por un mundo ignorante; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]sin fundamentos…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Vos estas aquí, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]yo estoy allì;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]amándonos sin fin. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[IMG]http://img513.imageshack.us/img513/584/hermosa1it7.jpg[/IMG][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello Laura, metáforas hermosas, mostrando el amor que existe a pesar de las distancias, y ojala el sentimiento consuma esa distancia, y ambos estén donde tienen que estar, amándose frente a frente.
    Un placer leerte, saludos.

3. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Que bellas lìneas Lau. Lucha por ese amor, eres lo max Lau. Abrazos hasta el final.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es, tremendamente imposible , no enamorarse de tus versos, tan llenos de poesía, haces con ellos, vivirlos, con sus imágenes, gozarlos con sus metáforas, quedarse con ellos, y el realce de su contenido.Congratulaciones Laura, sigue ese camino, para deleite de tus amigos y quienes te leen. Crimolem.

5. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellísimo escrito la_lala,, palabras que no hablan, verso mudo, sabe a refrescante savia.
    La fuerza y belleza de sus letras ya alzan la voz por si solas
    Un cordial saludo para usted la_lala
    Raúl[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Mucxhas preguntas nena pero bello poema, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Buen poema Lau...lleno de exquisitas imagenes...lo que tiene de bueno la distancia...es que te deja sentir...cuanto deseas...cuanto necesitas...de ese amor...
    Felicitaciones.
    Nejinska

8. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Al leerte me quedo maravillada, tu alma destila poesía, tu ser se desborda en versos. Qué sentimiento exudan tus letras, qué ritmo, qué talento, qué inspiración mi vida, el silencio es embellecido por tu poética.

Es un poema original cargado de amor, melancolía, un anhelo ferviente de estar al lado de quien te ama y amas y un reclamo ante la injusta situación que se vive. De verdad, amor, mis respetos para tu versar que hoy ha sido un verdadero deleite para mí. Felicidades por tan bella composición que tiene mucha fuerza. Gracias. TE AMO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi querida Laura, hoy tus versos son tristes y llenos de pensamientos hacia el amor que encadena tu vida. La tierra de por medio, los sueños que vuelan, indiferentes ante la distancia.
    Es un bello sentimiento, seguro logras con tus versos hacer llegar todo el amor que tienes, es imposible no sentirlo.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas para el amor sin fín.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga grandes imagenes tan romanticas... saludos...amiga.

11. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Una poesia que confirma el amor presente son renglones que constituyen primordialmente de la verdad del cariño aunque por momentos siento melancolico el escrito te quedo precioso con esa letra grande que tienes y maravillosa un gran placer leerte despues de tanto que no lo hacia besitos preciosa te quiero mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    lalita hermosa que poemazo mas bello, en su dulce tristeza nos transportas a los rincones mas tibios de tu alma.

Me encanto, el amor a distancia debe ser muy fuerte pero es posible si no desisten.

Te kiero nena hermosa, cuidate y sonrie siempre, asi conkistaras la verdad.

13. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola consentida , donde te metes ? Vine en busca de tus letras y mira lo que encuentro ,una bella melodía al amor, cada letra , cada verso haciendole un culto al .Placer deleitarme con tu inspiración . Besitos y estrellas :::hug::::::hug:::

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página