1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi reflejo no soy yo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por hijadelilith, 18 de Agosto de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 923

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Voy al espejo de mi habitación,
    Vestido blanco cual mi corazón,
    Ojos claros llenos de amor,
    Felicidad es la iluminación,
    Pero el espejo...No, esa no soy yo.

Corsé negro,
    Adorna su pecho,
    Ojos negros,
    Como cuervos.
    Sonrisa demencial,
    Me mira con ansiedad,
    Se ríe de mí.
    Demonios la rodean,
    Voces que la atormentan,
    Su cara grita: Demencia.

La miro con duda,
    ¿Quién es ésta bruja?
    Toco el espejo, siento su piel,
    Ella toma mi mano a su vez,
    Lágrimas siento caer,
    ¡Ella la del espejo no es!

¡Soy yo la atrapada en el cristal!
    ¡Oh! ¡Ella es la realidad!

Lloro por mi identidad,
    Ella llora por nuestra infelicidad.

¡Oh cruel ironía!
    Siendo yo la alegría,
    No soy más que una fantasía,
    ¡El simple sueño de un alma herida!

2. _gotik_

_gotik_ Invitado

Es muy dificil encontrarse con uno mismo, pues cada uno tenemos una idea de como somos pero no nos damos el tiempo de vernos desde lejos y entender el de como realmente somos y desirnos ya basta!

Buen poema, besus y abrazos

Se despide:

_gotik_

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un buen poema...

todo un placer leerte...

saludos... hasta pronto.

4. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    En lo personal hace tiempo que dejé de frustrarme por como soy, por mis rarezas, por mi locura, por mi falta de cordura, por mis depresiones, por mis defectos, ahora eso me parece irrelevante, simplemente lo acepto, no lo detesto como solía, simplemente aceptar es lo más fácil, en vez de autocriticar, siempre tendremos defectos, no finjo no verlos, los conozco, pero… los acepto. Gras por tu comentario espero volver a saber de ti! besos chauu

5. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    grax por tu comentario! corto pero lindo!:) tambn espero que sea un hastapronto:::sonreir1::: besos, chauu:)

6. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hola de nuevo:), tomando en cuenta la naturaleza de este poema, quisiera que porfavor me dijeran si entienden su interpretaci&#243;n, lo que quise expresar, si no es mucho pedir, simplemente quiero saber si me expres&#233; bien o me falta por aprender, y les agradecer&#237;a su opinion!:) <<No es que no entiendan, es que no te explicas>>grax a los colaboradores! :::sonreir1:::

7. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    mmm hagamos de doctor Hause xD
    Pareces aun la ni&#241;a pura y blanca, tus pensamientos pueden ser as&#237;, pero poco a poco tu coraz&#243;n es gotico... tu sangre es negra...
    No quiere decir que seas mala, cada uno comente sus faltas, tiene sus errores... lo bueno es darse cuenta y levantarse...
    Aun puedes ser la ni&#241;a blaca de sonrisa alegre... si dejas que la tristeza que ande suelta y no de tu mano y que las almas negras lleguen como ideas a tu cabeza y si es mejor, por la noche... xD
    buah, se me da muy mal psicoanalizar jejeje
    pero me enant&#243; tu poema.... esa foto la tenia yo tambien y siempre quise hacer un relatiyo! jejeje
    cuidese...
    hasta pronto!!!!
    Saludos,

Alba

8. thequietdeath

thequietdeath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Creo que en un momento dado de nuestras vidas, por muy bien que nos encontremos de animos, siempre caemos en cuestiones existenciales, en el mejor de los casos estamos seguros de quienes somos, y que hacemos aqui, al menos vivimos felices, pero realemente vivimos felices?? o inconcientemente tenemos una mascara hacia el mundo, tal vez sea en esos momentos existenciales, cuando nos miramos a traves del espejo y descubrimos realmente quienes somos, que somos.

Creo que en tu poema lo expresas bien, muy bueno.

Saludos.

The quiet death

9. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jajajaja grax doctor house!:::sonreir1::: jajaja unke debo admitir que tuv ke leerlo 2 vcs pa entenderlo! jeje:) pero no esta mal! muchas graxias por haberte tomado un tiempito:::blush::: si escribes ese relatiyo am,dname un msj para leerlo con gusto!!:::sonreir1::: grax x l kumplido! sobre todo vineidno d uan gran escritora! iwal hasta pronto y saludso y besos!:::hug:::

10. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muy buena tu interpretacion quiet death! <<Las palabras no toman su significado en la boca de quein las dice sino en los oidos de quein las oye>> (o en este caso seria: Las palabras no toman su significado en la pluma de quein las dice sino en los ojos de quein las lee,jeje)no es exactamente lo que quería expresar pero es un muy buen punto de vista!y encaja perfectamente con el poema! grax por tomarte un tiempito extra para escribirme espero saber mas de ti!chauu saludos y besos!:::blush::: :)

11. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Ser o no ser... como Shakespeare nos detenemos en el camino de la vida y nos sentamos a preguntar si ha valido al pena lo que hemos hecho...

Cuidado con quedarse mucho en la interrogaci&#243;n, de pronto y se da todo por perdido, sin haberlo hecho del todo mal.

Buen escrito, saludos.

12. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :O el miedo a verse al espejo, sin parecernos a lo ke en realidad keremos ser..
    muy bueno amiga
    hasta otro encuentro
    un beso grande
    adioss

13. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    mucha garx x tu consejo! en lo personal nunca em siento a pensar si lo que he hecho estuvo bien o no...lo hecho, hecho está=P, solo despues ke hago algo peinso lo que aprendi y rara vez lo repaso, ¡no hay marcha atrás! ¿De que serviría arrepentirse?, iwla recordaré tus palabras por si algún día cometo ese error! hasta luego!!:)

14. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::eek:jos2::: mierkoles! me dejaste boca abierta toy:::eek:jos1::: jeje, "el miedo al verse al espejo, sin parecernos a lo ke en realidad keremos ser.." eso es exactamente lo q kise expresar:::sonreir1::: jeje, mas bien como que una loca dandose cuenta de la vdd de su mentira, y que ella no es quien kisiera ser!! wow! kptaste todo!!:::sonreir1::: besos y abrazos!:::hug::: seguiremos hablando!!!chauu:)

Comparte esta página