1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La hereje del viento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 62 | Visitas: 10141

1. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Uy amigo, delicioso poema... ser esa hereje para contemplar el amor y disfrutar todo lo que puedas ofrecer... eso sí que vale la pena!
    Buenísimas letras de amor.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Myriam amiga querida muchas gracias por tu comentario mira que leerme algo de hace meses que escribir aunque si uno de mis favoritos poemas que bueno te pareciera delicioso mi poema un placer recibirte linda besos.

3. Camy

Camy Invitado

Me detuve a recorrer el baúl de tus creaciones y este espectacular poema, inmenso y bordado de exquisitas imágenes....Tu pluma me ha flechado!!!!!
    Un fuerte abrazo.... Camelia

4. Carende

Carende Invitado

Como estas de enamorado Francisco y que sentimientos tan bonitos hacia ella, con tu poesia haces disfrutar de verdad.
    Un placer leerte siempre.
    Un beso.
    Carende.

5. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Camy muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca espectacular mi poema de hace algunos meses que escribi que bueno te parezcan exquisitas mis imagenes que bueno que te fleche me da gusto un abrazo fuerte para ti tambien gracias.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Querida poetisa que bueno te gusten mis sentimientos que hace tiempo escribi que bueno hayas disfrutado de mi poesia el placer fue mio el recibrte en mis letras un beso poetisa.

7. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Excepcional manera de componer, hasta las comas huelen a poesía amigo, ya puede sentirse contenta Karla
    Mi enhorabuena para ambos.

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bueno amigo poeta me da gusto consideres excepcional mi manera de componer claro Karla en su momento se sintio contenta gracias por leerme placer recibirte.

9. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    JURADO

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
    15.03.08

Con todo nuestro cariño

10. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Un hermoso poema amigo. Bien plasmado! Abrazo y felicidades.

11. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Ivan: perderá sus petalos la rosa inspiradora de estos versos candentes y a la desnudez de la luz... será toda tuya...
    Envidiable escrito...

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Agradezco el reconocimiento por mas que fuera mi turno me da gusto recibirlo de igual manera de verdad muchas gracias es un honor ser miembro del jurado gracias.

13. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Carlos gran poeta muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca hermoso mi poema un abrazo y gracias por tus felicitaciones.

14. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Vivianne gran pero gran poetisa verdaderamente vale decir que el placer es mio que bueno que lo consideres para quedarte con el y guardarlo en las pupilas que bueno mis imagenes te parezcan bellisimas un abrazo linda.

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Korzario muchas gracias y si yo creo que si perdera sus petalos la rosa inspiradora bueno en su momento que hubiera sido mia hubiera sido un placer pero bueno eso no se consiguio que bueno te parezca envidiable mi escrito.

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lorena poetisa gracias que bueno te parezca tremendo y magistral mi poema y que mis versos te parezcan hermoso gracias por tus felicitaciones.

17. Daniela Albasini

Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Querido Francisco. Me ha encantado tu poema, especialmente interesantes me resultan los giros "la memoria de un relámpago", "el hueco erótico de las horas" y "lengua de mariposa". Pero todo él es delicado, y a la vez figurativo y descriptivo. Besos. Y enhorabuena por el poema del Jurado.

18. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Ah no se valeeee Franciscoooo!! si resucitara Borges se quedaría atónito ante tus poemas. Mi madreeeeeee! qué manera de sentirrrrrrrrr ayaaaaaa!! me encanta que estés así de tonto y de enamorado y que nos regales estos poemazos que son capaces de levantar a un muerto de su tumba!! ajajaja
    Wowwwww es un poema para... para leerlo una tarde de lluvia y nieve en una cabañita con un hogar a leños acompañada de Brad Pitt...y buenooooooo ya que pedimos pedimos a lo grande no? ajjajaj Mil besos, te felicito!!

Denn

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Daniela muchas gracias por tu comentario que bueno te haya encantado mi poema e interesantes mis giros besos gracias en verdad por tu comentario saludos poetisa.

20. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Bravo, bravísimo Poeta, excelente y hermosísimo poema, de verdad que siempre es un grato placer venir a deleitarme con tus preciosa letras. Un abrazo y todas mis estrellas para ti.

21. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hay Denn muchas gracias esperaria honorablemente que Borges se quedara atonito bueno linda el poema fue en su tiempo y tuvo un momento ahora ese amor es pasado pero como sea el amor en mi nunca se acaba y siempre tengo a quien ofrecerlo jaajajj eso de Brat Pitt me encanto gracias por tus felicitacionesss mil besos gracias querida.

22. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Adamis muchas gracias por tu comentario y gracias por tus aplausos y que bueno te parezca excelente mi poema que bueno te parezca deleite el leerme un abrazo poeta.

23. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    hermosa musa, hereje del viento, ladrona de miradas, precioso poema!

24. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Bellos versos de amor,
    con imágenes muy romanticas
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Myriam muchas gracias y si en su momento fue una gloriosa musa la que me hizo que me inspirara este poema que bueno te pareciera precioso mi poema un gran placer recibirte besos querida amiga.

26. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=green][I]Felicitaciones, inspirados versos de amor y pasión que [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue][I][SIZE=3]"E[/SIZE]n un lento aire que me mata, que me envuelve"[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=green][I]Estrellas y un abrazo fuerte.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso poema de amor, me ha encantado y he disfrutado leyéndolo. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Carmen muchas gracias que bueno te parecieran bellos mis versos y mis imagenes muy romanticas el placer es el mio de que pases por mis versos un beso para ti tambien.

29. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Guillermo por hacerte presente en este poema te agradezco las felicitaciones un placer recibirte en mi poesia un abrazo tambien fuerte para ti poeta.

30. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lore que bueno te pareciera precioso mi poema y que te haya encantado y lo hayas disfrutado que gran satisfaccion del que escribe cuando un lector disfruta sus versos un abrazo dama.

Comparte esta página