1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fruto de mi soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Terpsicore, 17 de Agosto de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 956

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Fruto de mi soledad

Aquí estoy, será un sueño distante, o es solo un día de mi vida que pasa vacía, recreando historias de la noche, buscando dentro y fuera de mí que algún día seas mío, así desgarradoramente transcurre mi existir.

Es difícil para mi entender que eso es mentira, nunca serás mío, poco tiempo, grandes distancias, además en tu memoria no existe un recuerdo de mi, he sido tan solo neblina que al paso del sol se disipa, tan solo en segundos mi imagen de ti se aleja, he sido tan solo un momento en mil horas de tu vivir.

¿Cómo poder creer, que en breves instantes, en mi mente vagabunda, se grabara tu existir?
    ¿Cómo entender que no existo en tus recuerdos?
    ¿Cómo poder entender que mi sueño es fantasía, fruto de mi soledad?

Quisiera creer, que recuerdas mi sonrisa, que anhelas en tu vida encontrarme una vez más.

Pero eso es tan solo un sueño, fruto de mi soledad, el querer vivir tu canto, tan solo un instante poderte a mi lado mirar.

2. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga... me identifico con tus palabras...

tal vez ahora quisiera ser yo quien las escriba...

TENERLA ??... es solo un sueño, un sueño al que me invita esta soledad a vecs insoportable...

Gracias amiga, por darme nostalgia, por hacerme sentir vivo en la tristezas...

Un besote.

3. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tep... amiga mia....siempre con tus versos llenos de profundos sentimientos... sabes que te entiendo.. me tienes si me necesitas... Un gusto amiga mia haberte conocido.. saludos y abrazos.. cuidate mucho... tu amigooo....

CrAzYmAn...(Dario)

4. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi muy querido amigo, aqui estamos juntos, vivos en las tristezas, soportando a nuestra companera constante .......Soledad (Chole, asi le digo de cariño je je)......un beso grande y gracias mil por estar conmigo...Tepsi

5. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando encuentras en tu camino amigos como tu, se sabe que siempre se cuenta con ellos, se que cuento contigo y tu conmigo, gracias por todo tu tiempo y tu compañia.......un beso Tep

6. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Amiga no había leido creo este poema, ¿O si? bueno pero no tiene mi comentario...asumo que no lo he leido, tu corazón amiga es un poco distraido hoy amás en la distancia...mañana muy cerca de él estas...me gusta esa versatilidad en tus escritos. Tu amigo Dago

7. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Quisiera ver que sonries por que tu lo deseas
    quisiera ver que eres feliz simplemente porque sale el sol.

:::banana::: :::banana:::
    hola tepsita, como esta la princesa, jejejejeej un :::hug:::
    cuidese...

porque la lucha por la princesa solo es el comienzo....

8. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias maestro, por buscar en mis escritos los sentimientos mios, y que te gusten , que mejor, si soy medio distraida je je....este es triste pero como lo que hago yo , con un toquecito de amor.....un beso amigo....Tep

9. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias caballero lindo, por las sonrisas que deseo que salgan y compartirlas contigo, por el sol que sale cuando miro tus bellos ojos buscandome para dedicarme tus batallas......Gracias la princesa sigue en la torre, su corazon esparcido esta.......en la lucha confio el amor triunfara......un gran beso.......Tep

10. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    no habia tenido el gusto de leer un poema tuyo...dejame decirte que es muy bueno me gusto mucho.....pero la verdad uno prefiere la verdad que una mentira..imagina que el te hubiera llenado de mentiras....tu corazon tendria una herida mas grande que esta....me despido...que buen poema...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

11. un magnifico poema... me identifico mucho con tus palabras...
    saludos y fue un placer leerte

12. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por llegar a leerme, y que bueno que te gusto, bueno la verdad ante todo no????? un mundo de mentiras no sirve....recibo tu beso y te mando otro de retache de aca para alla.........Tep

Comparte esta página