1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

casi humana casi angel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por melina7, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 642

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Te observe toda la noche en un sueño,
    tu imagen era tan radiante en la obscuridad,
    la noche se hizo intensa al pasar las horas,
    pero tu calor seguía inconsumible,
    tu alma tan pura radiaba alegría y una energía,
    que despertaba cada sentido en mi,
    eh incluso por un instante pensé que era real.
    Tu suavidad al hablar parecía el cantar del viento,
    que dejaba una paz y frescura en mi.
    Cada palabra tuya limpiaba mi alma,
    cada mirada llenaba un vació en el cielo,
    ese cielo que reflejaba como era mi alma
    tan inmensa y vacía antes de conocerte.
    Tu simple aroma me hacia flotar,
    pensaba que podía llegar a cualquier lugar.
    Tu aroma me guiaba entre jardines,
    en los cuales habían rosas muchas
    [COLOR=purple]rosas [/COLOR][SIZE=4][COLOR=purple]que caían a tus pies,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]tu presencia tan intensa hacia florecer nuevos capullos y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]las rosas viejas morían ante la dicha de haberte conocido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]por que cada inicio y cada final se llenan de sentido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]a la hora de conocerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Tu imagen casi celestial es indescriptible y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]me gusta como eres casi humana casi ángel lloras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]y ríes como si nada pasara. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Tu alma se mantiene siempre iluminada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]pero adentro muy adentro de ti eres tan frágil tan sutil,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]tus pensamientos revolotean,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]al no saber que sera de ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]pero tu imagen no se quiebra ante la rudeza del vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Te imaginas tu vida en gris y no me explico,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]si tu pintas las vidas de los demás de miles de colores. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Eres tan frágil, tan diferente eres tan especial, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]déjame tomarte de la mano y caminar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]mostrarte un mundo diferente al tuyo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]déjame hacerte vivir sal de mi sueño obscuro y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]mira el mundo,[/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que es todo para ti.[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    holaaa atodos espero que les guste este poema y la verdad que me gustaria que me dijeran si tengo errores... y si es bueno como para estar en un concurso... grasias a todos

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Quizá solo eres un ángel con artes
    un ser celestial en la tierra,
    lo sabrás cada vez que compartes.
    Tu pecho al abrazar una mirada tierna.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, versos llenos de detalles e imágenes, se abren cual abanico en el delicado trazo de tu genial pluma.

4. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][B]Buen escrito, te felicito, trata de no hacer tan largos los versos, que exista cierto orden, eso nada mas, es innegable expresar que es una preciosa obra. Abrazos...[/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Siento variedad de identificación me encanto millones de estrellas , saludos.

Comparte esta página