1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interno infierno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por stijo, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 401

1. stijo

stijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    No soy más que un destierro,
    olvidado por todos
    y a veces,
    querido por mi cuerpo,
    no soy el que esperan
    aunque legue sin freno
    pero ahora estoy aquí
    clavados en sus cuentos.

Creí haber tenido un buen comienzo:
    fructífero fértil y lleno de sueños,
    pero voy descubriendo
    que no todo es como los cuentos;
    que se termina de raíz,
    casi todo lo que hecho
    y se termina hasta mi vida
    [I]porque no puedo enfrentar los retos.[/I]
    [COLOR=navy][I]¿Cómo podré vivir con eso?[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][I]si me siento cada día mas pobre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]a la par que el reloj va latiendo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]Un día pensé que ya tenía resuelto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]al saber como se maneja todo esto;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]pero es más difícil corregir[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]que averiguar su formula o procedimiento,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]quizás tenga suerte al hablar de esto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]porque tengo un forma de desahogar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I]esta frustración… que la llevo por dentro[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Savanna

Savanna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu poema es muy bueno, en la forma de expresar lo que sucede cuando se esta recién comenzando una etapa en la vida ,los miedos y frustraciones mientras nos vamos equivocando , pero por cada error en la vida es un aprendizaje nuevo , solo debemos aprender de cada caída .... Besitos me gusto mucho la forma que tienes de escribir

Comparte esta página