1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nublado amanecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Segushi, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 2044

1. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema, el reflejo de un momento, ojala tuviera más tiempo para escribir a cada segundo lo que siento, se que sería más feliz….espero les agrade…Angel Segushi…

Nublado amanecer

“Este poema es para ti, estas letras de lagrimas disueltas, nostalgia de caminos solitarios y de sueños…

Estas canciones son en tu nombre, sus notas sellan constantemente las heridas de no tenerte, de perderte en un triste y largo suspiro…

Y así cada día, cada cosa y cada pensamiento se tiñe de tu ausencia…y esa imagen se hace lejana….difusa entre la niebla….dolorosa…y a la vez oculta….tu mano y mi mano…tus ojos y los míos…el susurro de tu nombre entre el viento que bota lentamente las flores de aquella primavera pasada…

¿Cuantos serán?...¿cuantos destinos más sin ti?...acaso serán incluso vidas completas para alcanzar sólo tu sombra. Creo que será necesario seguir, tal vez incluso en esta helida mañana, entre el frío que corta mi piel, tal vez incluso aquí en medio de la nada….pueda pensar en tus ojos y sentirme como entonces…simplemente feliz…

No cabes tú en palabras…por eso no te describo. No cabes en sueños ni en canciones, pero aun así te canto y te sueño…porque te extraño…melodía del arcoiris perdido…Y en este lugar en el que me encuentro, en esta calle sin salida, entre la bruna invernal…extiendo mi mano para tocar la escarcha del amanecer…que me recuerda el frío de tu mirada indiferente…

¿Pasare nuevamente por tu lado?…con desesperación me pregunto…¿Nos veremos algún día en medio de la niebla?…La tibieza de mi llanto derrite la delicada nieve matutina y me hace creer que allí…en la solitaria avenida del amanecer nublado…aun puede crecer una flor…

Sólo fantasías, que ingenua me ha vuelto el invierno…el frío envuelve mi cuerpo y me detengo, la bruma intensa, tan intensa que puedo respirarla, hacerla parte de mi, para dormirme en sus brazos infinitos…infinita calle vacía, infinita vida vacía sin ti”

2. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosisimas palabras... tristes...cuanto sentimiento hacia esa persona... me encantó... mis 5 estrellas hacia ti... Un saludo y abrazo.. cuidate....

CrAzYmAn...(Dario)

3. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que el abrazo sea mutuo...gracias por tu comprension, por parar un segundo y leer estas humildes letras...Cariños Angel...

4. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hace mucho que no te leía...

todo un placer volver a hacerlo...

saludos y hasta pronto.

5. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello poema pero muy melancolico, Dios te bendice:::gafas1:::

6. doris jasso

doris jasso Invitado

AMIGA.
    HERMOSAS TUS LETRAS A ESE AMANECER, QUE
    TE TOCA CON LA AUSENCIA DE ÉL.
    MUY BELLO!
    me encanto y te sigo leyendo.
    un abrazo de tu amiga. doris1970:::sonreir1:::

7. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Doris por tus palabras...y que ese abrazo sea correspondido para ti...cariños...Angel

8. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la lectura y por tus palabras...al parecer nunca es demasiada melancolia....Cariños...Angel...

9. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido Adhrianm que bueno ver que has dado un paseo por aqui....gracias por la lectura y muchos cariños para ti....Angel...

10. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Un entregado sentir en bellas letras...
    cuanta melancolia..cuanto sentimiento contenido..falto de reflejo...bañado en ausencia...

Un muy buen trabajo!
    Saludos

11. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por detenerte en mis letras...me alegra mucho...

Cariños...Angel....

Comparte esta página