1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminante Solitario

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Ros3l Nocturn@, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 2126

1. Ros3l Nocturn@

Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Caminante Solitario

Esquemas silenciosos saturan mis pensamientos,
    siluetas que abandonaron el oprobio desgarrado;
    silbidos en el amanecer nocturno de astros deslumbrantes,
    categorías musicales, pianos con partituras melancólicas
    violines de inquietantes y plácidos sonidos,
    guitarras con acordes estruendosos de cálidos recuerdos;
    paisajes sombríos de tardes apagadas.

Caminante de senderos amplios, pero de pasos cortos;
    con calzado de hierro que lastima su andar, denominado destino,
    epígrafes amplios de sensaciones simples y complejas,
    abrigo oscuro de engañosas apariencias
    que llevan consigo su tristeza;
    vetustos y desolados valles donde llueve lava ardiente,
    originada de ríos que desembocan en la Nada…

[COLOR=red]Caminante sin ilusión, relegado de sueños[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]que alguna vez lo albergaban, desaparecieron con su corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]caminante que ruega no herir a su báculo, que sostiene[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]mientras deambula entre peñascos con ortigas;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]suplica a su luz no lo abandone, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]mientras descansa, cuervos se asientan en su pecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype],
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]ignorando su oscuro y cansado ser, de tanto trotar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]caminante solitario, solo Jah, lo acompaña, protege y consuela;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]confinado de su especie, con la inocencia encadenada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]a la crueldad de peñascos frívolos, pletóricos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]de algarabía en lo superflúo;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]su conciencia desvaría, piedad denme una salida![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]parece a los lejos suplicar e implorar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]a la luz que parece contemplar;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]aires de silencio, vaciedad en el crepúsculo de su alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]árboles que observan su huída del letargo amargo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]La libertad consiguió, sus ataduras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]de lianas espinosas desaparecieron,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]rosas marchitas y hojas escasas de color,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]revolotean ante su presencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]mientras amoratado en sus extremidades, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]solo continúa caminando;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]esperanzado que la luz nuevamente, le conceda [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]encuentro con el resplandor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]de noches de olvido y tesoros sin precio, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]mientras sin detenerse, solo continúa caminando...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Septiembre de 2009
  2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola compañero de poesías...

Un gusto haber leído tan hermosas líneas en ésta noche para mi lluviosa, por que un día yo caminé como su protagonista.

Saludos.

3. Ros3l Nocturn@

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Cada persona alguna vez caminamos con aires de libertad pero no sabiendo que sendero tomar, y seguir esa luz para que ya no sea avieso nuestro camino...evitar ser prisioneros de nuestro encierro.

Muchas gracias, compañero, gracias por pasar por mis letras.

Saludos

Paz a su espíritu.

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    El destino lleno de opciones para andar nos ofrece la elección, siento que tu poema camina en la melancolía, pero sin prisiones sentimentales.
    Gusto leerte!

5. Ros3l Nocturn@

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Doña Myrian, por leerme, me da gusto que mi poema haya podido causar esas emociones en usted, gracias por pasar por mis leras.

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Deberíamos seguir esa luz que del encierro melancólico de la vida nos detiene
    llenos de recuerdos que queremos olvidar nos hacen prisioneros de nuestra libertad.

Me ha gustado tu poema,compañera
    Un abrazo

7. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi querido Dark, ante todo me alegra la vuelta de tu inspiración, sabes que disfruto leyendote.
    Eres un caminante eterno en la vida, aquella que llena de polvo nuestros pies, de ansias nuestras ganas y de luz nuestros instintos.
    Libre sigues los pasos, aún sin saber donde nos llevan, realmente nadie lo sabe.
    Bello poema poeta, me encanta cada metáfora empleada.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al nocturno amanecer lleno de plácidos sonidos.

8. Ros3l Nocturn@

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias, compañeros, siempre sus comentarios oportunos a mis letras, sinceramente el empleo de metáforas es una forma de salida a cada grito de libertad que conduce a un sendero que no sabe a donde irá, pero que con fé y esperanza nos lleva a caminos inesperados pero que en cada roca crece arboles fructiferos. No lo olviden.

Gracias por sus hermosos comentarios, un enorme gusto que me sigan leyendo Sergio, Silencio Nocturno, y Doña Myriam.

Tambien espero poemas de ustedes, y de todos los que me leyeron.

Saluditos con todos...

Paz a su espiritu

Comparte esta página