1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acongojada en una mentira...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kattherine d 'Poitiers, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 543

1. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23

Acongojada en una mentira.

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]¡Bienvenido al portal ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Que fuertes palabras para esa historia , toda realidad se dibujo de blancas mentiras , que tristeza la suya muy bien trazado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Creo que a pesar que la tristeza inunda mi alma cada día, el escribir ayuda como una terapia :)
    Gracias.

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Es un poema muy bello, con sus aristas de dolor y angustia, con mucho sentimiento e imagenes buenas.

Revisa un poco los acentos y alguna parte de la redacción.

Tienes un estilo de plasmar el sentimiento que llega al lector, un lpacer leerte, bienvenida.

5. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Mi muy querida Lunna, me encantaron tus versos, pero por la misma razón de que me fascina como escribes es que debo resaltar los ruidos que empañan tus letras, mas si deseas saber por qué es cada detalle lo conversamos en privado, aunque estoy seguro de que con releer tus versos te bastará.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Mis respetos , querida niña y un gran abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Azif-Al-Dahna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenida al mundo real Princesa...veras siempre, solo lo que quieras ver, tu elijes, en que realidad quieres vivir!!!!
    Caricias del alma.
    Nejinska

7. Indio

Indio Invitado

De tristeza, pero denota dulzura al menos en el anhelo frustrado.

8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen poema plagado de sentimientos
    en donde destaco la profundidad
    y dolor plasmado de gran forma en tus versos,
    te felicito