1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu aroma de mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Metatron, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 14096

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Tu aroma de mujer.

Destilas a tu paso miles de fragancias
    que hacen que me pierda en la locura,
    entre el deseo y las elegancias de tu cuerpo
    que bañado de sol me golpea los poros,
    y hacen en ese instante de tu hermosura
    símbolo de pasiones y tentadoras perdiciones.

Tu aroma de mujer me hace fantasear
    con tu cuerpo, con tus manos…
    te cuelas en mis pulmones
    como brisa fresca de otoño,
    esparciéndote por todo mi aliento
    agitando cada uno de mis pensamientos.

Me envuelves en cada ocasión,
    y poco a poco en tus ojos veo mi perdición,
    anhelo que llegue pronto
    el momento de arrebatarle al tiempo
    [SIZE=4]un segundo… Un minuto…[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Mejor un deseo.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Tus labios carmín, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]fuente de placer interminable,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que en noches eternas son insaciables,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]mis hambrientas pasiones inalcanzables.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Te escabulles dentro de mis ojos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y en mi pecho guardas tu aroma de mujer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]con el cual no sé si podre[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Soportar tantos malos pensamientos…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Tu aroma de mujer [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que me envuelve en la delicia del placer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]de fantasear con cada línea de tu cuerpo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]de divagar con cada uno de tus cabellos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y perderme en tu cintura. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Destiñes al pasar…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]locura para mis neuronas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]tortura para mis manos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]terquedad para mis labios,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]y alguna que otra oferta precipitada de tus encantos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2009
  2. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Nuevamente es ella, que te envuelve y te enloquece, esa mujer por la que vives y que te hace vivir, te mueve, nuevamente tus imágenes, excelentes visiones de tus sensaciones, sentires, vivires, amores por ella, o ellas?

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello poema, versos cautivantes y un final genial.
    Un placer leerte, saludos.

4. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola niñito, difícil creer que alguien de tan corta edad pueda escribir así de lindo, será amor, inspiración o sin duda talento? creo que todo.
    Quien fuera aquella persona que te causa tal emoción, creo que debe estar feliz.

Mis estrellas para ti.

Con cariño
    Alejandra

5. rade_sapiens

rade_sapiens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    que versos tan increibles le escribes al amor

cada vez creeo mas que el amor es la salvacion de mi alma
    jeje
    un gusto leerte hermano

un gran abrazo

y que viva la poesia

6. Miguel Anonimo

Miguel Anonimo Invitado

un placer hermano, veo como lujuria en el poema pero la coalision con la ternura la hace ver hermosa un placer en verdad que si

7. Miguel Anonimo

Miguel Anonimo Invitado

Un placer hermano noto como lujuria en el poema pero la colision de ella con la ternura la hace ver hermosa un pacer en verdad que si

8. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    A ver, a ver... este poema es bastante sensual! como es eso de que te quedabas corto?

Niño... no te quedas corto para nada, ve a viajar por los caminos del erotismo, seguro que haces algo genial!

Saludos y abrazos

Nave

9. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Hermosisimo aroma de tus versos que cautiva los sentidos Meta.Un placer leerte en esta bella obra de tu creacion.Me encantoooo
    Besitos
    Ximena

10. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Me gustaria conocer a esa senorita para adivinar que perfume compra...jaja...imposible...cada fragancia hace alquimia con la piel del que lo usa transformando el aroma en su aroma particular...
    Hermoso poema Metra...sacando eso de los malos pensamientos...en el amor y el sexo lo malo no existe!!!!
    Felicitaciones...y sigue olfateando...
    Nejinska

11. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    hermoso escrito, haz arracado de mi corazon mas de un suspiro... romantico ser respiro en tu poesia..

abrazos..

12. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Hermoso poema, imágenes que brillan con luz propia.
    Placer leerte.

Un beso.

13. Vaya, vaya, vaya, mira que buen poema acabas de escribir jejeje y no sabia que lo tenias, me parece tener el toque sensual que desearia toda mujer mi amigo meta, seria dulce y estimulante para una mujer decirselo susurrando al oido y crear la pasion en la luna llena, excelentes palabras cuidate mucho y es un gusto leerte

Comparte esta página