1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola amigos del foro.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Carlos Taracido, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 668

1. Carlos Taracido

Carlos Taracido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro tengo, cuarenta y cuatro años y soy artista plastico y tambien un viajero infatigable,tengo doble nacionalidad y estuve en Valencia: España trabajando durante siete años en diversas actividades los ultimos tres años estuve en una empresa de seguridad y pasaba las noches escribiendo alli comenzo esta vocación en la huerta valenciana a orillas del mediterraneo si bien siempre lei bastante nunca habia escrito poesia asi con tanta constancia.
    Soy un admirador de Arthur Rimbaud; ese eterno genio adolecente y ahora en la comodidad de mi departamento de San Telmo estudio mucho a los grandes nombres de las letras la filosofia,la antropologia y estoy tan interesado en el arte como en la ciencia,la física cuantica y demas tambien me gusta mucho la vida al aire libre y pasear con la bicicleta por una resrva ecologica que tengo aqui cerca les deseo lo mejor a todos y espero aportar algo de riqueza del ser y aprender mucho nos vemos.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido, espero que pronto leamos tus escritos.
    un beso,
    Rosario

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Bien llegado mi amigo.

Comparte esta página