1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexion De Amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Gzet, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1131

1. Gzet

Gzet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, el otro dia buscando unas cositas me tope con algo que habia escrito hace mas de 8 años...con la edad de 13 años mas o menos y me parecio interesante dejarla por aqui....ahh y Le doy las gracias a los que dejan su tiempo por leer algo mio, je! Saludos!!!

Cuan dulce es el amor
    Si lo tengo aquí, en el corazón.
    Cierta condena, encerrado en mi cuarto como un idiota... pero es por ti...
    La psicología no puede curarme el corazón,
    He llegado a aceptarme tal como soy
    No puedo evitar los reproches y o dejo de pensar en el pasado.
    Le pongo ganas a la vida y salgo a buscarte
    Pero se me hace más difícil encontrarte.
    No puedo encontrar el amor indicado o el amor del corazón,
    Que de noche se mete en mis sueños
    Hace todo lo que quiero y al final es ilusión.
    Tarde de encuentros, mensajes anónimos, misterioso y desconocido,
    Imputaciones y acusaciones y este caos brutal en mi cabeza
    Que me llega hasta la culpabilidad de la muerte de un familiar.
    Este amor que ha llegado hasta el fondo de mí ser,
    [SIZE=4]Me ha metido en el medio del si y el no[/SIZE]
    [B][SIZE=4]Del quiero y no quiero, de "ese" podré y no podré[/SIZE][/B]
    [COLOR=darkolivegreen][B][SIZE=4]Clavare la duda para liberarme[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen][B][SIZE=4]La ira paralizante impide que encuentre el amor de mi vida[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen][B][SIZE=4]O en fin...[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen][B][SIZE=4]Seré yo...[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen][B][SIZE=4]Seré yo el que no puede en esta vida?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen][B][SIZE=4]Simplemente descubrí que el amor es un juego[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkolivegreen][B]En el que a veces se gana y también se pierde.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Gzet E.Van[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Ivan : [/COLOR][/SIZE][EMAIL="Postmortem_the@hotmail.com"][SIZE=3][COLOR=blue]Postmortem_the@hotmail.com[/COLOR][/SIZE][/EMAIL][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. campesina

campesina Invitado

El amor es simplemente, aceptación...el resto, son las desaveniencias del egoísmo.....un gusto pasearme por tus letras....aplausos y estrellas

3. rosa sin fin

rosa sin fin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Sublime la forma en que describes ese saborcito agridulce lleno de confusión, gracias por traer a mi memoria ese primer amor.

Comparte esta página