1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al otro lado del cristal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hijadelilith, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 981

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Y el sonido impalpable
    surca el pasillo miserable
    pero nadie se molesta en voltear
    y ella sabe que nunca lo harán.

Ronca la voz de tanto gritar
    y sin embargo nadie se digna a mirar
    y entonces llora de impotencia,
    de ver como sus luchas, sus dolencias
    no valen nada en el mundo al otro lado del cristal.

Y ella sueña, con tener la libertad
    y ella sueña, con poder hablar
    y ella sueña, con ser alguien más.
    Alguien al otro lado del cristal

Su espalda sangra por las cadenas clavadas
    su piel le grita que pare cuando estas le jalan
    le jalan hacia atrás cada vez
    cada vez que ella trata de escapar
    de su caja de cristal.

[SIZE=3]Y ella sufre, ya al final [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]de demencia aunque suelta está,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]hace 4 años que está afuera[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]pero es muy tarde[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]su alma atrapada está[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en su caja de cristal,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]lo que está afuera no es más[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que un cuerpo andante[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]programado para ser como los demás[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]como los del otro lado del cristal.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y el alma llora pero ahora no sola está[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]se encuentra con millones otras[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]al otro lado del cristal,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y ahora se pregunta si de verdad no la oirán[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]o si están programados para no escuchar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]pues ni su propio cuerpo ha volteado una sola vez a mirar[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y ella sueña, con tener la libertad[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y ella sueña, con poder hablar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y ella sueña, con ser alguien más.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Alguien al otro lado del cristal[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Y ya lo es, y sin embargo no es nadie[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cuando ha olvidado su humanidad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cuando no tiene alma que le de paz.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][I]Un vacío en sus ojos,[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]una falta de brillo en su rostro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]y un sentimiento de vacío y soledad[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]revelan por segundos la verdad.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Un cristal que nos muestra el sentir de dos mundos...
    Yo suelo pensar que tenemos dos mundos; este y el de los sueños!!!

Me encantó tu escrito, Saludos y Respetos a la Hija de Lilith!!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jam4

jam4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mis obaciones ante tan hermoso y real escrito muchos perdemos nueatra humanidad mientras nuestros espiritus se encuentran apricionados en una caja de criatal de mi parte 5 estrellas artista de la pluma. mis saludos

5. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][FONT=Book Antiqua]Que genial forma de dejar salir en vesos la melancólia de mi agrado cada verso si tendria que resaltar alguno tendria que ser el poema completo.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Y Cuando se esta fuera de la caja de cristal hay que esforsarse mucho para no ser programados como los demas como los que no miran como los que no escuchan como los que son indiferentes ante el sufrimiento del que se tiene al lado.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua]Fue un placer pasar por estas letras mis estrellas para ti.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Me has dejado un vacio enorme,
    de tus tristes versos,
    me has emcionado,
    pero de tristeza.
    Un placer pasar.
    Un beso:::wub::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

[CENTER][COLOR=red][B]Melancolía regada en versos dolorosos[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]un gusto leer tu obra princesa[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]muy bien lograda[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]saluditos mil[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    que hermoso poema, me encanto. Lo que nunca vemos es mas alla del lado del cristal, muy bueno

un besito desde aca
    buena viibra!!

9. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Hermoso, lleno de vacio pero hermoso

10. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias hector, em alegra que te haya gustad :3

11. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias Orlan, y yo pienso que cada cabeza es la creadora de sus mundos, supongo que sólo hay que saber vencerlos, aunque sea una lucah constante

12. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    muchisimas gracias, e alegra mucho que te guste este sencillo poema :3

13. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Coincidimos mucho pantera, nunca hay que olvidarse de quien eres :) un placer tenerte por aquí

14. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Por una parte me alegra que mis versos te hayan llegado, mas no es mi idea infundir tristeza :(

15. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Hadita, significa mucho para mi cada uno de los segundos que ustedes se toman para comentarme :::blush:::

16. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias! por el comentario y la buena vibra, me alegra que te haya gustado :)

17. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias por las criticas, es importante siempre tener en cuenta que se puede mejorar, tomaré dato de a muletilla :)

18. hijadelilith

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, tienes razon, es increíble como a pesar de sentir un torrente de emociones y una cacofonía de pensamientos en tu interior puedas sentir también, callado, hodo e infinito!

Comparte esta página