1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi homenaje a Don Julio Garmendia, a propósito de un error robotiano, robótico o robo

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Herbert Luna, 18 de Agosto de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 4111

1. Herbert Luna

Herbert Luna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Me es de suma importancia, ante aviso suministrado por robot cumpliendo su deber robotiano, robobstuso, robutísico, roboqueseyó, que jure y perjure que no hay otra persona que escriba, dicte, trabaje, teclée, dibuje o haga lo que sea que haya que hacer, cualquier cosa que sea “hacible” o “actible”, incluso "hechible" sobre este terminal (tradúzcase estación, laptop o vocablo de preferencia) –que es mío, que me regalaron mis taitas, mi pai, mi mai-, que no sea yo, el que firmo, el que digo que soy, el que convenzo al cheque para que me paguen de a quincenas. Y vuelvo y aclaro que yo me llamo como me llamo, que no soy un tal Walt Whitman, ni ningún famoso Bared Whitman ni otro with man ni al menos un dichoso with (out) fans name.

Por tanto, pido -Honorable señor administrador- que usted exija –quiera, pida, urja- pruebas de sangre, CiPiaRs, ade-enes, cebecés, etcétera-etcétera y etcétera, pues al parecer otro que no soy yo está trabajando por mí; o tal vez sea yo en nombre de otro que no sea él. EN FIN. Ya ni sé. Supuestamente. Soy indiciado. Soy alegado, presunto. Que el cielo me ayude y salga ileso para que yo siga siendo YO en este espacio y para que el otro, llámese como se llame -y que me haya honrado con ser yo no siendo yo sino él como yo-, me deje ir a mis alturas, yo mismamente, yo como estaba, sin otro, sin doble. Es mi derecho. Ese es mi trecho. Lo demando, lo sello, lo doy, lo firmo, a esta hora, en este momento y lo pongo en la letra del mundo, para siempre. Dios me ampare y me favorezca. Orad hermanos por el otro que no se me parece y por mi, que al menos si me les parezco, para que todo vuelva a la paz de Antes de Bared. Así sea.

2. doris jasso

doris jasso Invitado

AMIGO HERBERT.
    ME PARECE JUSTA TU ACLARACIÓN,
    Y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE...
    LO BUENO QUE NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS
    DE LAS ORDALÍAS...
    SI NO IMAGÍNATE.
    Un gusto leerte, me he divertido,
    un beso y un abrazo,
    te sigo leyendo.
    tu amiga.
    doris:::sonreir1:::

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Ja ja ja ja, y aunque no sea poesía sino prosa cómica, me he revuelto de la risa.

Que no hay otro como vos, no hay duda alguna. Que alguien haya usurpado tu lugar es lógico, con lo sabroso que es...

Invoco a los robots, a las musas, a los moderadores y los inmoderados, para que se haga nomás el estudio de adnIp correspondiente de este incomparable selenita.

Será Justicia.

Un abrazo, Herbert.

4. Ricardo Sayalero García

Ricardo Sayalero García Exp..

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy creativo tu texto y cargado de una ironía, de esas que rara vez se encuentran, de esas, dulces como un algodón de azúcar con un toque de aguaquina,jajajajajajajajaja...Saludos a la familia.

5. Herbert Luna

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Doris1970, Ciela y Ricardo: Bip-bip...saludos...bib...gracias...bip-bip... S-i-e-n-t-o...s-u...a-p-o-y-o...

FIRMA: Robot (...digo, Herbert Luna)

6. Herbert Luna

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Poeta Sokito: ¿Tú crees que yo sea eso? Ah, gracias. Muchas gracias. Este fue un escrito de esos para drenar una situación real. Lo hice al estilo de un gran maestro de la narrativa llamado Julio Garmendia, cuyo libro "Tienda de muñecos" me vino a la memoria cuando tuve esta contrariedad. Asunto pasado. Y cerrado. Si vale la pena el contenido, la dicha grande. Que te duelan las tripas... ¡era la idea! Compatriota, un abrazo grande.

Herbert Luna

7. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Diosss.. que locura tan repetitiva y sinónima.. no creo haya otro q se le parezca!!!

saludos :::hug:::

8. Herbert Luna

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, poeta sueño de luna, por compartirla. Saludos.

Herbert Luna

9. Mayba

Mayba Invitado

Thanks god for crazy people like you (sin animo de ofender, todo lo contrario)

Gracias a Dios existen personas como tu y tu en particular, eres genial en lo que escribes y una delicia ver que la vida es esto una confunsion, una aclaracion, una usurpacion y un reclamo a quien toma tu cheque, tus letras y tus formas...quisiera seguir escribiendo pero no seria justo tomar tu espacio...

Mil felicidades.....

Un abrazo....

10. Herbert Luna

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Poeta Mayba: Muchas gracias también a tí, en especial por el feed back. Lo aprecio. Y ante tu opinión... me siento chiquiiiiiiiitico. Me complace tu paso por aquí. Felicidades y saludos igualmente

Herbert Luna
    Puerto Rico

11. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muilidolospoemas
    deamor y histes imuilindo y cetinmental soi yo y tu:::hug:::
    :

12. Herbert Luna

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Poeta, ¡me hiciste reir! Gachias pod ota visita. Ppiao, WOW! :::sorpresa1:::

13. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Cuando dos y dos no son cuatro ... empieza la magia... habrá que preguntar a las paredes, ellas, sí, testigos silenciosos, todo lo saben.

JULIA

14. Herbert Luna

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Cierto, poeta Julia. Por eso los hackers son considerados los magos de este tiempo. Muy apreciada tu nota a párrafos impostados, coincidencialmente, hace un año. Saludos desde Puerto Rico,

Herbert Luna

Comparte esta página