1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia de sol y luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PANTHER, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 768

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Ausencia de sol y luna

Caminos inciertos
    donde habito,
    una casa sin techo,
    una entrada sin puerta,
    ventanas de cristales rotos
    que cortan mis venas.

Un niño llora afuera
    ha sido larga la espera,
    a la derecha la muerte
    a la izquierda la ausencia,
    sin sol sin luna
    no hay mañanas
    no hay noches
    sólo un espacio
    [I]lleno de reproches.[/I]

[COLOR=red][I]¿Que haces niño allí tan quieto[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][I]contemplando esos recuerdos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]si ya se han ido con el viento?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]Eso que contemplo es mi hogar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]no conozco otro lugar,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]espero que llegue mi luz [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]para entrar a ese lugar de oscuridad[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]y ya dentro entenderé que sucedió[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]no con la razón si no con el corazón.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]Ahora sigo aquí sólo, quieto, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]esperando al sol y a la luna [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]y si no he dejado de llorar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]es porque les necesito [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I]les extraño.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[quote]
    [musica]http://www.garageband.com/mp3/hoy_no_estas3.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWwam9tBg[/musica]
    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2009
  2. rade_sapiens

rade_sapiens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    que lectura tan fluida he tenido de tu poema

es una maravilla de sentimientos plasmados en verso

que exelente escrito !!!

un saludo hermano !!

y mis mejores deseos

3. gedeon

gedeon Invitado

sobrecogedores vesrsos ,aplausos

4. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias por llegar hasta estas letras y dejar tu comentario

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Y paso a regocijarme en ésta melancolía que hago mía, con ese hermoso tema de fondo de Kudai. La soledad.. la soledad es el encuentro y la perdición, procura encontrarte amigo. Un abacho gigante para esas tristezas y un beshote!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Seguramente pronto saldrá la luna y el sola a iluminar tus días.

Un beso.

7. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias por llegar a estos versos y por dejar tu comentario

8. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Roxy es un placer tener tu presencia en mis versos hay cosas que son imposibles que vuelvan aunque se que siempre llegan nuevas seguro eso sucedera un nuevo sol y una nueva luna

9. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello tu poema, me gustó la historia, la sensibilidad de los versos.
    Un placer leerte, saludos.

P.D.: Revisa un acento y una hache que falta, saludos.

10. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Esta bien trazado cada imagen que muestra , buen ritmo con suave nota de melancolía .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Cuidado con los acentos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias TOVOAM es un placer contar en mis letras con tus comentarios

12. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos: