1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mundo fantastico

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Raphael, 27 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 971

1. Raphael

Raphael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ese dia que dormi con la esperanza de ver algo que no se ve todo los dias
    asi pasaron 3 horas desde que dormi y me encontre en un campo donde el sol estaba a unos minutos por salir ... me daba el frio viento que erizaba mi piel observaba como las estrellas se dormian en la oscuridad y salia el gran señor de fuego el sol cuando salio de aquellas dos montañas el frio viento se convirtio en una calida brisa y del suelo salio un enorme ojo en ese momento corri ala colina mas cercana y de la tierra salio un enorme ser de tierra con arbustos en la espalda me sorprendi al ver como pequeños animales salian de su lomo la verdad nunca habia visto algo asi su color negrusco con lineas de cafe y le salian una que otra rama de su cuerpo y de ese salio otro y otro y asi paso conte y eran unos 10 o 11 y cada uno de ellos se veian y algunos se reian otros se quedaban mirando fijamente y un zacudon de tierra... nunca habia visto algo asi un trollq golpeo a otro troll pero este saco trozos de piedra y roca.. una que otra musaraña salio gritando de ese troll y eso hizo que una sacudida diera ala colina donde estaba yo y el àrbol de la colina y cayo encima de mi y en ese momento desperte despege mi almohada y me sacudi mi cabeza y trate de ir ala cocina por un vaso de agua por que vi que eran las 2:30 de la mañana y en cuanto toque la puerta senti que estaba atrancada la sacudi con fuerza y me sorprendi lo que vi mi garganta se seco por que todo lo que soñe lo vi pero.... esa es otra historia​

2. SirMaldox

SirMaldox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hem.. y los versos?
    ... estas mal hermano..
    xD
    cuidese entonces aios
    para eso esta mundo prosa..

Comparte esta página