1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Discusión sobre el amor…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iadra, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 612

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    -¡Cómo me gusta el amor!
    No sabes, es la cosa más excelsa.
    El amor es un exquisito dolor,
    Es el ansia que aprieta.
    Son las noches en vela
    Pensando en ti, en tu silueta.
    En tus labios dulces
    Y en tu piel de fresa.

-¡Ay el amor no es así!
    Es la cosa mas siniestra,
    Es un mal inyectado
    Circulando en tu sistema.
    El amor te revuelve,
    Muchas veces te marea.
    El amor le miente a los ojos,
    Y controla tu cabeza.
    Con los ojos cerrados irías
    [COLOR=darkred]Al abismo si lo pidiera.[/COLOR]

[B][COLOR=darkred]-¡Mientes! ¡Escupes blasfemias![/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred]El amor te ilumina[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]El amor te da fortaleza.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Al amar, te engrandeces[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Y luego todo parece[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Sacado de la paleta[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Del pintor más delicado,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]O de un sensible poeta.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]-¡No! ¡Y no! ¿Qué estas tonta?[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]¿Por qué no despiertas?[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]El amor te desgarra[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Y te descompleta.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]El amor te vuelve dependiente[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]De un alma voluble[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Y quedas expuesta.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Algún día lo veras como es:[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Un monstruo de fauces sangrientas.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Y después de esta discusión[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Que siempre sucede en mi mente[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Me duermo cansada de llorar,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Cansada de tanto pensar[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][COLOR=darkred]Que es gusto y agonía no verte.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 29 de Mayo de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si, vaya con el amor tan extraño dolor...

me encanto tupoema, saludos

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer el camino de tus versos
    saludos

EDU

4. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

gracias hombre de letras! Gracias por pasearse por estas sus humildes letras, pronto me veras visitandote en las tuyas.

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

te mando un abrazo, y muchas gracias..:)

6. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Wooowwww...! Hermosísimo Poema! :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amiga de recorrer tus letras y vivirlas. saludos

8. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias lindura, es un gusto tenerte por acà.
    Un abrazote, y besos.

Comparte esta página