1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hastiada del dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iadra, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 868

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Ya me canse de tener los ojos tristes
    y el alma arrinconada.
    Ya me canse de exprimir el corazón
    cada tarde que algún aroma
    me regresa a la nostalgia.
    Te ame, quizá te amo aún
    pero me canse de ser
    un alma sufrida.
    Tengo que aceptar tu olvido
    como un regalo del destino.
    Porque viendo con crudeza
    el tuyo era un amor asesino.
    Es, o fue, no se como decirlo,
    un amor tortuoso,
    intrincado y voluble,
    que revolvía mis intestinos.
    Siempre fue intenso
    [B]y sobre todo clandestino,[/B]
    [COLOR=darkred][B]pero como me arrancaba[/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][B]corajes y desatinos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Ahora ya me canse[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]de mirar la vida tan opaca[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]a través de un cristal de lágrimas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]de un recuerdo glorificado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]de lo que una vez tuvimos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]No, ya no. Estoy tan cansada[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]de llorar de pena,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]de gritar de rabia.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Puedes quedarte [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]con tu amor desnutrido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]con tus besos falsos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]y tu sexo pasivo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Ahora me apetece[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]aspirar a otros caminos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Me canse de esperar por sobras[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]habiendo para mí[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]un banquete completo, y servido.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=green]Muy bien hecho.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Me ha gustado mucho tu poema...¡Adelante![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Yo creo que simplemente es atración amiga mía. Atracción fatal. je je je. El amor es mucho mas que eso. Le mando un saludo.

5. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Hay amores que nos azotan y nos dan poco...pero son amores.
    Yaunque rennciemos por dolor, se quedan.
    Besotes, encantador tu escrito.

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Con amores así, mejor la decisión que has tomado. Llevas toda la razón, Iadra. Tu poema se lo ha dejado muy clarito.
    Besos mediterráneos.

7. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias amigos por pasearse por aqui, y por comentar:)

el amor tiene que llevar atraccion, eso es seguro, pero cuando vez los defectos y aun asi amas, eso se le llama ¡masoquismo! Jajaja.
    Gracias poetas por sus palabras.

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que sentido poema mi bella, sin duda a veces nos sentimos así, besos
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    Es muy bonito aunque lleno de dolor este poema que has escrito, precisamente hoy hiba a publicar un poema algo parecido
    pero no de un amor clandestino, sino de vivir llorando por el pasado y dejar que la vida se nos vaya como si el pasado fuera a volver y no vuelve, y la vida pasa, Tus versos tienen mucho con lo que me identifico y que la vida te vaya bien, que tengas suerte y puedeas de verdad dejar atrás todas esas heridas y ese amor que fué y no es ahora, Es muy grato encontrarme con este bello poema, recibe un cálido saludo y reputación a tus letras .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Por desgracia, o para fortuna de los que amamos escribir, los amores tortuosos, las tristezas y todo eso que nos causa dolor nunca paran. Me encanta la idea de que te haya gustado, cuando cuelgues el tuyo me haces llegar el link va?
    Un gran abrazo bella!

11. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Bello y contundente poema iadra, versos que dejan muy claro que quien no te quiere no te merece.
    Saludos

Comparte esta página