1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre caderas gitanas ( Neysha Marie y Vagabundo)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Neysha Marie, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1376

1. Neysha Marie

Neysha Marie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Exíliate en el redondel de mis caderas
    que entre las curvas de mi fuego te hallarán,
    mas no te arrancarán de la gitana perversa,
    que planea atraparte en cada iris de sus ojos.

¡Atrápame y rodéame! Haz que tus caderas
    sean la fuente de energía de mi ilusión
    y que tu mirada perversa me lleve
    a sentir placeres inigualables en mi cuerpo.

No hay peyorativo externo que me condene,
    no hay alucinante bohemia que te salve,
    escóndete entre mis piernas y su baile,
    deja que mi lengua a sus ritos te encadene.

Entre tus piernas estaré, al ritmo de tus caderas
    sentiremos el fruto de nuestra pasión sensual.
    Una noche de húmedas sensaciones nos espera
    mientras nuestras lenguas se transforman en una.

Enterradas raíces andaluzas me moverán
    [SIZE=4]esparciendo mi flamenco en lugares remotos,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]nómada en tu silencio y fuego en mi alboroto[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]cántame en un sensual viaje de pura maldad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Seré nómada cuando mis labios recorran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]cada centímetro de tu piel de seda,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]seduciré tu poesía y la convertiré en mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y así se intensificará lo que el Alma desea.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Tus aristocráticos secretos poseeré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]cuando el tigre desencadene esta fiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]con todas las fuerzas de tu pasión recibiré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]tu cuerpo -mi religión-, en el mío -una fiesta-.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Haré de tu cuerpo el templo de mis creencias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]viviré adorando eternamente tu existencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y seremos un Alma… embriagada en placer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2009
    1 person likes this.
  2. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    wow qué inspiración :::sorpresa1:::

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Vaya entrega y que buena combinación en este dueto hay de todo un poco, un lujo leerles besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    vaganundis, este me gusta me gusta!!

5. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    para que veas la magia de nuestro junte :::hug::: tqm

6. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    oh que dindo!

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Epaaaaaaaaaaaa que calentito y a son de flamenco, ¿qué hacen dos puertoriqueños bailando por soleares??? y el caso es que se les da divino.

BESOS
    JULIA

8. Neysha Marie

Se incorporó:
    24 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    jaja muchas gracias

Comparte esta página